🎙️ EN VIVO

Cooperativa: Pablo Navone es el nuevo presidente de la institución

Alberto Visintín quedó como vicepresidente. El acto institucional se concretó este lunes.

Este lunes por la noche, el Consejo de Administración de la entidad llevó a cabo esta importante instancia en la que se definieron los cargos dentro del máximo órgano de gobierno de la institución.
Pablo Martín Navone fue consagrado como el nuevo Presidente, secundado por Alberto Visintín en la Vicepresidencia.
Alcides Ríos es el nuevo Secretario del Consejo, acompañado por Carlos Bareiro como Prosecretario, y Marcelo Acosta ocupará la Tesorería, junto a Raúl Fantini en el cargo de Protesorero.
Cabe destacar que los integrantes titulares del Consejo de Administración tienen mandato por tres años, pero los cargos dentro del organismo se renuevan anualmente por votación interna.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.