Cooperativa: Pablo Navone es el nuevo presidente de la institución

Alberto Visintín quedó como vicepresidente. El acto institucional se concretó este lunes.

Este lunes por la noche, el Consejo de Administración de la entidad llevó a cabo esta importante instancia en la que se definieron los cargos dentro del máximo órgano de gobierno de la institución.
Pablo Martín Navone fue consagrado como el nuevo Presidente, secundado por Alberto Visintín en la Vicepresidencia.
Alcides Ríos es el nuevo Secretario del Consejo, acompañado por Carlos Bareiro como Prosecretario, y Marcelo Acosta ocupará la Tesorería, junto a Raúl Fantini en el cargo de Protesorero.
Cabe destacar que los integrantes titulares del Consejo de Administración tienen mandato por tres años, pero los cargos dentro del organismo se renuevan anualmente por votación interna.

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Alianza Jesús María, triple campeón en el Torneo Apertura de Hockey

Se coronó campeón en Primera, Intermedia y Sub14 del Torneo Apertura Damas D. La final se jugó en el Jockey Club y el club tricolor se aseguró un lugar en la definición anual por el ascenso.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.