🎙️ EN VIVO

Cooperativa: Pablo Navone es el nuevo presidente de la institución

Alberto Visintín quedó como vicepresidente. El acto institucional se concretó este lunes.

Este lunes por la noche, el Consejo de Administración de la entidad llevó a cabo esta importante instancia en la que se definieron los cargos dentro del máximo órgano de gobierno de la institución.
Pablo Martín Navone fue consagrado como el nuevo Presidente, secundado por Alberto Visintín en la Vicepresidencia.
Alcides Ríos es el nuevo Secretario del Consejo, acompañado por Carlos Bareiro como Prosecretario, y Marcelo Acosta ocupará la Tesorería, junto a Raúl Fantini en el cargo de Protesorero.
Cabe destacar que los integrantes titulares del Consejo de Administración tienen mandato por tres años, pero los cargos dentro del organismo se renuevan anualmente por votación interna.

Intensas lluvias generaron inconvenientes en la región

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.