🎙️ EN VIVO

Se incendió un vehículo en Camino a Nintes

En el hecho solo se registraron daños materiales.

En la tarde de este domingo una dotación del cuartel de bomberos de Jesús María, asistió con una Unidad Autobomba M22 por el incendio de un automóvil camino a Nintes. Producto del mismo se incendio la banquina del camino. Colaboró en el operativo una Unidad Liviana del ETAC.

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.