🎙️ EN VIVO

Básquet: Subcampeonatos para Bochas y Alianza en U-17

Ambos equipos locales perdieron sus respectivas finales en casa. Instituto y Universitario fueron campeones, respectivamente.

Dos finales se jugaron en nuestra zona durante el fin de semana, pero lamentablemente no se dio la coronación para los equipos locales que la animaron.

Por un lado, en el Final Four del Clausura «A» de la Asociación Cordobesa, Bochas Sport Club cayó ante Instituto por 75 a 68 y quedó segundo en la U-17. El partido se jugó en el estadio José «Pepe» Nou del Lote XV.

En tanto, Alianza también perdió la final en casa. En el Final Four de la misma categoría, pero en la división B, cayó frente a Universitario por 63 a 58.

El «Duelo de Titanes» del monte: Lázaro Caballero y Christian Herrera sacudieron Jesús María

En una noche cargada de identidad y potencia, los referentes de Formosa y el Chaco Salteño se convirtieron en los grandes dueños del escenario Martín Fierro. En el marco de los 60 años del festival, demostraron que el folklore de tierra adentro está más vigente que nunca.

Lázaro Caballero: hizo tronar el Anfiteatro con la potencia del folklore formoseño. En Vivo

Con su inconfundible estilo montaraz y un despliegue de energía que contagió a las miles de personas presentes, Lázaro Caballero se consolidó como una de las figuras estelares en los 60 años de Jesús María.

Cumbre de autoridades en Jesús María: la Ministra de Seguridad y Daniel Scioli visitaron el Festival

Alejandra Monteoliva y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes supervisaron el operativo de seguridad y el movimiento turístico en el Anfiteatro José Hernández, en la antesala de la esperada llegada del Presidente Javier Milei.