Básquet: Subcampeonatos para Bochas y Alianza en U-17

Ambos equipos locales perdieron sus respectivas finales en casa. Instituto y Universitario fueron campeones, respectivamente.

Dos finales se jugaron en nuestra zona durante el fin de semana, pero lamentablemente no se dio la coronación para los equipos locales que la animaron.

Por un lado, en el Final Four del Clausura «A» de la Asociación Cordobesa, Bochas Sport Club cayó ante Instituto por 75 a 68 y quedó segundo en la U-17. El partido se jugó en el estadio José «Pepe» Nou del Lote XV.

En tanto, Alianza también perdió la final en casa. En el Final Four de la misma categoría, pero en la división B, cayó frente a Universitario por 63 a 58.

A 100 metros de la comisaría: le robaron el auto mientras festejaba el Día del Amigo

El vehículo fue hallado horas después en un descampado de Colonia Caroya. Denuncia la falta de respuesta policial y un intento de estafa.

El Club de Ajedrez Colón fue protagonista del fin de semana en Córdoba por el Día Internacional del Ajedrez

El club local participó con jóvenes talentos en tres torneos provinciales. Máximo Casado, de 7 años, logró dos campeonatos.

Tres detenidos en distintos procedimientos durante el fin de semana en Jesús María y Colonia Caroya

Violencia familiar, robo y pedido de captura: los tres hechos ocurrieron en menos de ocho horas, según informó la Policía.