🎙️ EN VIVO

Básquet: Subcampeonatos para Bochas y Alianza en U-17

Ambos equipos locales perdieron sus respectivas finales en casa. Instituto y Universitario fueron campeones, respectivamente.

Dos finales se jugaron en nuestra zona durante el fin de semana, pero lamentablemente no se dio la coronación para los equipos locales que la animaron.

Por un lado, en el Final Four del Clausura «A» de la Asociación Cordobesa, Bochas Sport Club cayó ante Instituto por 75 a 68 y quedó segundo en la U-17. El partido se jugó en el estadio José «Pepe» Nou del Lote XV.

En tanto, Alianza también perdió la final en casa. En el Final Four de la misma categoría, pero en la división B, cayó frente a Universitario por 63 a 58.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.