🎙️ EN VIVO

Básquet: Subcampeonatos para Bochas y Alianza en U-17

Ambos equipos locales perdieron sus respectivas finales en casa. Instituto y Universitario fueron campeones, respectivamente.

Dos finales se jugaron en nuestra zona durante el fin de semana, pero lamentablemente no se dio la coronación para los equipos locales que la animaron.

Por un lado, en el Final Four del Clausura «A» de la Asociación Cordobesa, Bochas Sport Club cayó ante Instituto por 75 a 68 y quedó segundo en la U-17. El partido se jugó en el estadio José «Pepe» Nou del Lote XV.

En tanto, Alianza también perdió la final en casa. En el Final Four de la misma categoría, pero en la división B, cayó frente a Universitario por 63 a 58.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.