🎙️ EN VIVO

Jesús María y la Noche de los Museos

Será en el Museo de la Ciudad y la Torre Céspedes de 19 a 23.

Se viene una nueva edición de «La Noche de los Museos» en Jesús María.

Bajo el lema “Museos por la educación y la investigación”, los espacios culturales y museos de la ciudad abrirán sus puertas para vivir una experiencia única con el fin de descubrir la historia y el patrimonio cultural jesusmariense.

El evento, que concentrará sus actividades en dos rincones de la ciudad, se realizará este viernes 25 de octubre de 19 a 23 horas. Será en el Museo de la Ciudad y la Torre Céspedes.

Las actividades son libres y gratuitas, para grandes y chicos.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.