🎙️ EN VIVO

Jesús María y la Noche de los Museos

Será en el Museo de la Ciudad y la Torre Céspedes de 19 a 23.

Se viene una nueva edición de «La Noche de los Museos» en Jesús María.

Bajo el lema “Museos por la educación y la investigación”, los espacios culturales y museos de la ciudad abrirán sus puertas para vivir una experiencia única con el fin de descubrir la historia y el patrimonio cultural jesusmariense.

El evento, que concentrará sus actividades en dos rincones de la ciudad, se realizará este viernes 25 de octubre de 19 a 23 horas. Será en el Museo de la Ciudad y la Torre Céspedes.

Las actividades son libres y gratuitas, para grandes y chicos.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.