🎙️ EN VIVO

Jesús María: Cortes de calles por la Maratón

En algunos casos de 7 a 14 y en otros, posterior a ese horario.

La Municipalidad de Jesús María informa que este sábado 26 de octubre algunas calles de la zona céntrica estarán cortadas por el desarrollo de la maratón. Los cortes serán:

  • Desde las 7:00 a 14:00 horas:
    Calle Córdoba y Kennedy. Quienes circulen por Córdoba antes de dicho corte, deberán desviar a mano izquierda para tomar calle San Martín hacia calle Olmos o hacia calle Colón.
  • Desde las 14:00 horas:
    Córdoba entre Ingeniero Olmos y Colón.
    John Kennedy y Tucumán.

El corte se mantendrá hasta la finalización del evento, aproximadamente 21 horas.

Se recuerda además que, personal de GUM realizará tareas de prevención para garantizar la seguridad de los corredores. Habrá puestos en calle Bv. Agüero y Paseo del Huerto; Colón y Roma; Colón y Biondi; Delfín Díaz y Tucumán; Ingeniero Olmos y Córdoba.

Pese a que no se restringirá el tránsito se solicita transitar con precaución y respetar las indicaciones de los inspectores.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.