🎙️ EN VIVO

Jesús María: Cortes de calles por la Maratón

En algunos casos de 7 a 14 y en otros, posterior a ese horario.

La Municipalidad de Jesús María informa que este sábado 26 de octubre algunas calles de la zona céntrica estarán cortadas por el desarrollo de la maratón. Los cortes serán:

  • Desde las 7:00 a 14:00 horas:
    Calle Córdoba y Kennedy. Quienes circulen por Córdoba antes de dicho corte, deberán desviar a mano izquierda para tomar calle San Martín hacia calle Olmos o hacia calle Colón.
  • Desde las 14:00 horas:
    Córdoba entre Ingeniero Olmos y Colón.
    John Kennedy y Tucumán.

El corte se mantendrá hasta la finalización del evento, aproximadamente 21 horas.

Se recuerda además que, personal de GUM realizará tareas de prevención para garantizar la seguridad de los corredores. Habrá puestos en calle Bv. Agüero y Paseo del Huerto; Colón y Roma; Colón y Biondi; Delfín Díaz y Tucumán; Ingeniero Olmos y Córdoba.

Pese a que no se restringirá el tránsito se solicita transitar con precaución y respetar las indicaciones de los inspectores.

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.

Las categorías Sub-13 y Sub-14 de Juventud Agraria Colón brillaron en la Copa Argentina Amateur de vóley

La Sub-14 se consagró campeona y la Sub-13 mostró un sólido desempeño en Banco Nación.