🎙️ EN VIVO

Tras el temporal, Radio La Ronda sufrió serias pérdidas. Lanzan una campaña de ayuda

También se vieron afectados la biblioteca de Agraria y el Cine Social.

En la madrugada del pasado 15 de octubre, durante la tormenta eléctrica que se vivió en nuestra zona, un rayo cayó sobre las instalaciones del Club Agraria, causando significativos daños a los equipos de Radio La Ronda. Tanto la biblioteca, como la radio y el cine se vieron afectados.

Radio La Ronda

-Consola de sonido (en reparación)
-Transmisor FM (en reparación)
-Procesador de FM (daño total)
-Placa de sonido externa (daño total)
-Estabilizadores UPS (en reparación)
-Procesador digital de audio (en reparación)
-PC de producción (en reparación)
-Convertidor de energía solar (en reparación)

Cine Agraria

-Proyector (daño total)
-Placa de video de la PC (daño total)

Biblioteca La Bicicleta

-Impresora láser HP (en reparación)
-Router WI-FI (daño total)
-Monitor de PC pantalla plana (en reparación)

Por ese motivo, se organizó una campaña para restaurar los distintos espacios. Se puede ayudar haciendo un aporte económico a través de una transferencia, el alias es BPLABICICLETA.COOP. También acercándote a la biblioteca en su horario de atención de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hs.

Luis Sánchez, es el director de la emisora y nos contó sobre la situación que atraviesan:

Impactó contra el guardarrail en la ruta y salió ileso

Una camioneta impactó en Ruta 9 durante la mañana de este martes. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron asistidos y no presentaron lesiones.

Liga Colón: Deportivo Colón y Bochas mandan en la Zona Norte

En la Sur, Tirolesa y Santa Elena están con cuatro puntos cada uno y lideran, tras las dos primeras fechas.

Fuga en moto y detención en Jesús María: dos jóvenes aprehendidos

Intentaron evadir un control policial a alta velocidad, pero fueron interceptados tras un seguimiento. Tienen 20 y 24 años y se les secuestró la motocicleta.