🎙️ EN VIVO

Tras el temporal, Radio La Ronda sufrió serias pérdidas. Lanzan una campaña de ayuda

También se vieron afectados la biblioteca de Agraria y el Cine Social.

En la madrugada del pasado 15 de octubre, durante la tormenta eléctrica que se vivió en nuestra zona, un rayo cayó sobre las instalaciones del Club Agraria, causando significativos daños a los equipos de Radio La Ronda. Tanto la biblioteca, como la radio y el cine se vieron afectados.

Radio La Ronda

-Consola de sonido (en reparación)
-Transmisor FM (en reparación)
-Procesador de FM (daño total)
-Placa de sonido externa (daño total)
-Estabilizadores UPS (en reparación)
-Procesador digital de audio (en reparación)
-PC de producción (en reparación)
-Convertidor de energía solar (en reparación)

Cine Agraria

-Proyector (daño total)
-Placa de video de la PC (daño total)

Biblioteca La Bicicleta

-Impresora láser HP (en reparación)
-Router WI-FI (daño total)
-Monitor de PC pantalla plana (en reparación)

Por ese motivo, se organizó una campaña para restaurar los distintos espacios. Se puede ayudar haciendo un aporte económico a través de una transferencia, el alias es BPLABICICLETA.COOP. También acercándote a la biblioteca en su horario de atención de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hs.

Luis Sánchez, es el director de la emisora y nos contó sobre la situación que atraviesan:

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.