Tras el temporal, Radio La Ronda sufrió serias pérdidas. Lanzan una campaña de ayuda

También se vieron afectados la biblioteca de Agraria y el Cine Social.

En la madrugada del pasado 15 de octubre, durante la tormenta eléctrica que se vivió en nuestra zona, un rayo cayó sobre las instalaciones del Club Agraria, causando significativos daños a los equipos de Radio La Ronda. Tanto la biblioteca, como la radio y el cine se vieron afectados.

Radio La Ronda

-Consola de sonido (en reparación)
-Transmisor FM (en reparación)
-Procesador de FM (daño total)
-Placa de sonido externa (daño total)
-Estabilizadores UPS (en reparación)
-Procesador digital de audio (en reparación)
-PC de producción (en reparación)
-Convertidor de energía solar (en reparación)

Cine Agraria

-Proyector (daño total)
-Placa de video de la PC (daño total)

Biblioteca La Bicicleta

-Impresora láser HP (en reparación)
-Router WI-FI (daño total)
-Monitor de PC pantalla plana (en reparación)

Por ese motivo, se organizó una campaña para restaurar los distintos espacios. Se puede ayudar haciendo un aporte económico a través de una transferencia, el alias es BPLABICICLETA.COOP. También acercándote a la biblioteca en su horario de atención de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hs.

Luis Sánchez, es el director de la emisora y nos contó sobre la situación que atraviesan:

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.