🎙️ EN VIVO

Tras el temporal, Radio La Ronda sufrió serias pérdidas. Lanzan una campaña de ayuda

También se vieron afectados la biblioteca de Agraria y el Cine Social.

En la madrugada del pasado 15 de octubre, durante la tormenta eléctrica que se vivió en nuestra zona, un rayo cayó sobre las instalaciones del Club Agraria, causando significativos daños a los equipos de Radio La Ronda. Tanto la biblioteca, como la radio y el cine se vieron afectados.

Radio La Ronda

-Consola de sonido (en reparación)
-Transmisor FM (en reparación)
-Procesador de FM (daño total)
-Placa de sonido externa (daño total)
-Estabilizadores UPS (en reparación)
-Procesador digital de audio (en reparación)
-PC de producción (en reparación)
-Convertidor de energía solar (en reparación)

Cine Agraria

-Proyector (daño total)
-Placa de video de la PC (daño total)

Biblioteca La Bicicleta

-Impresora láser HP (en reparación)
-Router WI-FI (daño total)
-Monitor de PC pantalla plana (en reparación)

Por ese motivo, se organizó una campaña para restaurar los distintos espacios. Se puede ayudar haciendo un aporte económico a través de una transferencia, el alias es BPLABICICLETA.COOP. También acercándote a la biblioteca en su horario de atención de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hs.

Luis Sánchez, es el director de la emisora y nos contó sobre la situación que atraviesan:

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.