🎙️ EN VIVO

Totoral inauguró 7 mil metros de pavimento tras acordar con Vitopel S.A

La Municipalidad de Villa del Totoral inauguró hoy la pavimentación de las calles 12 de Octubre y Bv. Fulvio Pagani. Esta obra se financia con fondos propios y es parte de un acuerdo con la empresa Vitopel Argentina, tras alrededor de 14 años de litigios.

Son cerca de 7 mil metros de pavimento. El acto se concretó hoy con la presencia de autoridades.

Informe Alejandro Bustos – Intendenta Cecilia Garay
Informe Alejandro Bustos – Simón Soldano (Secretario de Gobierno)

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.

Jesús María: trasladaron una motocicleta tras un control de alcoholemia positivo

Un motociclista de 26 años dio positivo en un control de alcoholemia realizado por personal policial y la Guardia Urbana Municipal en calle Tucumán y Pío León. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.