🎙️ EN VIVO

Jesús María: Hubo acuerdo con los municipales y se reanudó la prestación de servicios

El acuerdo es de 4,5% de actualización y $75.000 no remunerativo por octubre y noviembre.

La Municipalidad de Jesús María informó que este jueves 24 de octubre, se llegó a un acuerdo salarial con el Sindicato de Empleados Municipales.

El acuerdo es de 4,5% de actualización y $75.000 no remunerativo por octubre y noviembre.

A partir del acuerdo, se reanudó la prestación de servicios municipales que se irán normalizando paulativamente.

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.