🎙️ EN VIVO

Jesús María: Hubo acuerdo con los municipales y se reanudó la prestación de servicios

El acuerdo es de 4,5% de actualización y $75.000 no remunerativo por octubre y noviembre.

La Municipalidad de Jesús María informó que este jueves 24 de octubre, se llegó a un acuerdo salarial con el Sindicato de Empleados Municipales.

El acuerdo es de 4,5% de actualización y $75.000 no remunerativo por octubre y noviembre.

A partir del acuerdo, se reanudó la prestación de servicios municipales que se irán normalizando paulativamente.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.