🎙️ EN VIVO

Jesús María: Hubo acuerdo con los municipales y se reanudó la prestación de servicios

El acuerdo es de 4,5% de actualización y $75.000 no remunerativo por octubre y noviembre.

La Municipalidad de Jesús María informó que este jueves 24 de octubre, se llegó a un acuerdo salarial con el Sindicato de Empleados Municipales.

El acuerdo es de 4,5% de actualización y $75.000 no remunerativo por octubre y noviembre.

A partir del acuerdo, se reanudó la prestación de servicios municipales que se irán normalizando paulativamente.

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.