🎙️ EN VIVO

Jesús María: Hubo acuerdo con los municipales y se reanudó la prestación de servicios

El acuerdo es de 4,5% de actualización y $75.000 no remunerativo por octubre y noviembre.

La Municipalidad de Jesús María informó que este jueves 24 de octubre, se llegó a un acuerdo salarial con el Sindicato de Empleados Municipales.

El acuerdo es de 4,5% de actualización y $75.000 no remunerativo por octubre y noviembre.

A partir del acuerdo, se reanudó la prestación de servicios municipales que se irán normalizando paulativamente.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.