🎙️ EN VIVO

Jesús María: Hubo acuerdo con los municipales y se reanudó la prestación de servicios

El acuerdo es de 4,5% de actualización y $75.000 no remunerativo por octubre y noviembre.

La Municipalidad de Jesús María informó que este jueves 24 de octubre, se llegó a un acuerdo salarial con el Sindicato de Empleados Municipales.

El acuerdo es de 4,5% de actualización y $75.000 no remunerativo por octubre y noviembre.

A partir del acuerdo, se reanudó la prestación de servicios municipales que se irán normalizando paulativamente.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.