🎙️ EN VIVO

Un auto se despistó frente a Arcor y quedó atascado en la banquina

Alrededor de las 4 de la madrugada en en Ruta N°9 KM 750, la policía informó que entrevistó a una persona de sexo masculino de 72 años, que se conducía en un vehículo Jeep de Sur a Norte. El mismo comentó que al ingresar a la rotonda de retorno, por acumulación de agua en la calzada, perdió el control saliendo despistado a la banquina. El auto quedó alojado en el canal de desagüe con la posterior intervención de bomberos voluntarios que trasladó el rodado a un lugar seguro. No se registraron lesionados.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.