🎙️ EN VIVO

Un auto se despistó frente a Arcor y quedó atascado en la banquina

Alrededor de las 4 de la madrugada en en Ruta N°9 KM 750, la policía informó que entrevistó a una persona de sexo masculino de 72 años, que se conducía en un vehículo Jeep de Sur a Norte. El mismo comentó que al ingresar a la rotonda de retorno, por acumulación de agua en la calzada, perdió el control saliendo despistado a la banquina. El auto quedó alojado en el canal de desagüe con la posterior intervención de bomberos voluntarios que trasladó el rodado a un lugar seguro. No se registraron lesionados.

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.