🎙️ EN VIVO

El municipio abrió la inscripción de alojamientos para el Festival

El trámite es presencial de martes a domingos de 9 a 19 en la Explanada.

La Municipalidad de Jesús María abre la convocatoria para la inscripción de los Alojamientos Alternativos Temporarios para el Festival de Doma y Folklore.

Por este motivo, el área de Turismo, invita a las personas, que tengan domicilio en Jesús María, y estén interesadas en alquilar casas, departamentos o habitaciones a ser parte de este registro.

El trámite es gratuito y presencial de martes a domingos, de 9 a 19 horas, en la oficina de turismo ubicada en la Explanada del Ferrocarril. El plazo para inscribirse es hasta el jueves 30 de noviembre.

Para más información o consultas, comunicarse al (03525) 15539014. Con este sistema, se busca una forma rápida, ágil y segura de alojamientos, evitando estafas y garantizando que solo se ofrezcan lugares habilitados.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.