🎙️ EN VIVO

El municipio abrió la inscripción de alojamientos para el Festival

El trámite es presencial de martes a domingos de 9 a 19 en la Explanada.

La Municipalidad de Jesús María abre la convocatoria para la inscripción de los Alojamientos Alternativos Temporarios para el Festival de Doma y Folklore.

Por este motivo, el área de Turismo, invita a las personas, que tengan domicilio en Jesús María, y estén interesadas en alquilar casas, departamentos o habitaciones a ser parte de este registro.

El trámite es gratuito y presencial de martes a domingos, de 9 a 19 horas, en la oficina de turismo ubicada en la Explanada del Ferrocarril. El plazo para inscribirse es hasta el jueves 30 de noviembre.

Para más información o consultas, comunicarse al (03525) 15539014. Con este sistema, se busca una forma rápida, ágil y segura de alojamientos, evitando estafas y garantizando que solo se ofrezcan lugares habilitados.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.

La Policía llevó tranquilidad a las familias durante la manifestación en el Colegio Sarmiento

La concentración se produjo durante el cruce de los turnos mañana y tarde, mientras los directivos evaluaban la continuidad de las clases.

Colonia Caroya: un automóvil chocó contra un árbol y su conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle 72. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero para su evaluación.