🎙️ EN VIVO

Día de la Madre: Las ventas cayeron un 16,7% en la región

El rubro más golpeado fue el de indumentaria.

En el reciente Día de la Madre, los comercios de la región enfrentaron un panorama complicado. La Cámara Empresarial de Jesús María y Sinsacate dio a conocer los números que dejó esta fecha especial.
Las ventas cayeron un16,7% en comparación al año anterior. A pesar de estos desafíos, los empresarios se muestran proactivos, implementando diversas campañas y promociones con el fin de estimular el consumo y captar.
La variedad de opciones de pago disponibles se hizo evidente, con un 40% de los consumidores utilizando tarjetas de crédito y otro 40% optando por billeteras virtuales y medios electrónicos.
El boleto promedio de compra se situó en $55.330. El sector de indumentaria fue el que más notó la caída en las ventas, mientras que los electrodomésticos mostraron señales de recuperación.

Así lo expresó Jorge Micolini, Titular de la Cámara Comercial:

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.