Día de la Madre: Las ventas cayeron un 16,7% en la región

El rubro más golpeado fue el de indumentaria.

En el reciente Día de la Madre, los comercios de la región enfrentaron un panorama complicado. La Cámara Empresarial de Jesús María y Sinsacate dio a conocer los números que dejó esta fecha especial.
Las ventas cayeron un16,7% en comparación al año anterior. A pesar de estos desafíos, los empresarios se muestran proactivos, implementando diversas campañas y promociones con el fin de estimular el consumo y captar.
La variedad de opciones de pago disponibles se hizo evidente, con un 40% de los consumidores utilizando tarjetas de crédito y otro 40% optando por billeteras virtuales y medios electrónicos.
El boleto promedio de compra se situó en $55.330. El sector de indumentaria fue el que más notó la caída en las ventas, mientras que los electrodomésticos mostraron señales de recuperación.

Así lo expresó Jorge Micolini, Titular de la Cámara Comercial:

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.