🎙️ EN VIVO

Día de la Madre: Las ventas cayeron un 16,7% en la región

El rubro más golpeado fue el de indumentaria.

En el reciente Día de la Madre, los comercios de la región enfrentaron un panorama complicado. La Cámara Empresarial de Jesús María y Sinsacate dio a conocer los números que dejó esta fecha especial.
Las ventas cayeron un16,7% en comparación al año anterior. A pesar de estos desafíos, los empresarios se muestran proactivos, implementando diversas campañas y promociones con el fin de estimular el consumo y captar.
La variedad de opciones de pago disponibles se hizo evidente, con un 40% de los consumidores utilizando tarjetas de crédito y otro 40% optando por billeteras virtuales y medios electrónicos.
El boleto promedio de compra se situó en $55.330. El sector de indumentaria fue el que más notó la caída en las ventas, mientras que los electrodomésticos mostraron señales de recuperación.

Así lo expresó Jorge Micolini, Titular de la Cámara Comercial:

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.