🎙️ EN VIVO

Día de la Madre: Las ventas cayeron un 16,7% en la región

El rubro más golpeado fue el de indumentaria.

En el reciente Día de la Madre, los comercios de la región enfrentaron un panorama complicado. La Cámara Empresarial de Jesús María y Sinsacate dio a conocer los números que dejó esta fecha especial.
Las ventas cayeron un16,7% en comparación al año anterior. A pesar de estos desafíos, los empresarios se muestran proactivos, implementando diversas campañas y promociones con el fin de estimular el consumo y captar.
La variedad de opciones de pago disponibles se hizo evidente, con un 40% de los consumidores utilizando tarjetas de crédito y otro 40% optando por billeteras virtuales y medios electrónicos.
El boleto promedio de compra se situó en $55.330. El sector de indumentaria fue el que más notó la caída en las ventas, mientras que los electrodomésticos mostraron señales de recuperación.

Así lo expresó Jorge Micolini, Titular de la Cámara Comercial:

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.