🎙️ EN VIVO

Pre-Federal: Bochas gana y sigue invicto

Venció de local a 9 de Julio y logró su tercer triunfo al hilo. En la próxima irá contra Devoto.

El Bochas Sport Club logró su tercer triunfo en el Pre-Federal de Básquetbol. Fue ante 9 de Julio por la tercera fecha del certamen. La visita plantó cara hasta el último cuarto donde se mantuvo la paridad y el conjunto caroyense logró despegarse a base de buena efectividad desde larga distancia. El marcador final fue de 73 a 59 con un parcial final de 16-0 para dar vuelta el marcador en el último cuarto.

Los dirigidos por Cristian Colli y siguen invictos en el torneo y en la próxima fecha visitarán a Sportivo Devoto. El goleador del partido fue Ignacio Segura con 14 puntos, seguido de Julián Garate con 11.

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.