🎙️ EN VIVO

Pre-Federal: Bochas gana y sigue invicto

Venció de local a 9 de Julio y logró su tercer triunfo al hilo. En la próxima irá contra Devoto.

El Bochas Sport Club logró su tercer triunfo en el Pre-Federal de Básquetbol. Fue ante 9 de Julio por la tercera fecha del certamen. La visita plantó cara hasta el último cuarto donde se mantuvo la paridad y el conjunto caroyense logró despegarse a base de buena efectividad desde larga distancia. El marcador final fue de 73 a 59 con un parcial final de 16-0 para dar vuelta el marcador en el último cuarto.

Los dirigidos por Cristian Colli y siguen invictos en el torneo y en la próxima fecha visitarán a Sportivo Devoto. El goleador del partido fue Ignacio Segura con 14 puntos, seguido de Julián Garate con 11.

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.