Jesús María: Se concreta el paro y movilización de Municipales

Se concretó una marcha a media mañana por las calles céntricas de la ciudad. Reclaman mejoras salariales.

El Sindicato de Empleados Municipales ratificó una medida de fuerza en reclamo salarial. El referente, Roberto Rojas habló con Radio Jesús María y aseguró que los salarios están por debajo de la línea de la pobreza. «No llegamos ni al 15 de cada mes, ni alcanza para pagar al alquiler», aseguró.

Histórico acto central provincial por el 9 de Julio en Colonia Caroya

El gobernador Martín Llaryora encabezó el tradicional desfile Cívico Militar sobre Avenida San Martín.

Chequelo Montagnino emocionó en La Voz Argentina y se quedó en el equipo de Soledad

Tras un grave accidente que casi lo aleja de la música, el joven caroyense llegó al certamen con una historia de superación y viajes.

Velada Patria: Desde Jesús María, Llaryora instó a «buscar puntos de acuerdo»

El Intendente Zárate afirmó: "son momentos de construcción colectiva, de no militar causas partidarias". Paquito Ocaño y Lautaro Rojas en la grilla artística.