🎙️ EN VIVO

El polémico posteo de Picat que compartió Milei

Se refirió a los precios en los supermercados con una baja del 20 por ciento.

El diputado jesusmariense se refirió a los precios de supermercados y a una supuesta baja de precios cercana al 20 por ciento. En la publicación, donde cita a Javier Milei, en la red social X (ex Twitter) resaltó la «baja de la inflación». Instantes después fue compartido por el Presidente de la Nación.

Las repercusiones fueron diversas entre críticas y adhesiones.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.

Básquet: Bochas no pudo con Chañares y ya piensa en Náutico

El domingo, las chicas reciben a Náutico de Rosario.