🎙️ EN VIVO

Fútbol: Debut con derrota para Alianza en el Regional

Perdió 1 a 0 ante Escuela Presidente Roca en la primera fecha. Quilmes de Villa Allende derrotó a Obras de Mina Clavero.

Por la Zona 15 de la Región Centro del Torneo Regional Amateur de Fútbol, Alianza Jesús María debutó con derrota.

El elenco de Jesús María cayó por 1 a 0 ante Escuela Presidente Roca de Córdoba. Al gol lo marcó Lucas Casas a los 25 minutos del primer tiempo. Sobre el cierre de la etapa inicial, la visita sufrió la expulsión de Agustín Ponce. Sin embargo, pese a la superioridad númerica, el «Tricolor» no pudo imponer condiciones.

Por esta misma zona, este martes a las 21 hs, se medirán 9 de Julio de Río Tercero ante Náutico Rumipal de Villa Rumipal, quien será el próximo rival de Alianza en la segunda fecha.

Por su parte, el otro representante de la Liga Colón en el certamen, Quilmes de Villa Allende, le ganó 1 a 0 a Obras de Mina Clavero. Al gol lo anotó Bautista López Villagra.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.