🎙️ EN VIVO

Fútbol: Debut con derrota para Alianza en el Regional

Perdió 1 a 0 ante Escuela Presidente Roca en la primera fecha. Quilmes de Villa Allende derrotó a Obras de Mina Clavero.

Por la Zona 15 de la Región Centro del Torneo Regional Amateur de Fútbol, Alianza Jesús María debutó con derrota.

El elenco de Jesús María cayó por 1 a 0 ante Escuela Presidente Roca de Córdoba. Al gol lo marcó Lucas Casas a los 25 minutos del primer tiempo. Sobre el cierre de la etapa inicial, la visita sufrió la expulsión de Agustín Ponce. Sin embargo, pese a la superioridad númerica, el «Tricolor» no pudo imponer condiciones.

Por esta misma zona, este martes a las 21 hs, se medirán 9 de Julio de Río Tercero ante Náutico Rumipal de Villa Rumipal, quien será el próximo rival de Alianza en la segunda fecha.

Por su parte, el otro representante de la Liga Colón en el certamen, Quilmes de Villa Allende, le ganó 1 a 0 a Obras de Mina Clavero. Al gol lo anotó Bautista López Villagra.

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.