🎙️ EN VIVO

La historia de «Batuke», el perro callejero más famoso de Jesús María

Hoy será la presentación del libro Batuke “Memorias de un perro sin dueño”. Una obra literaria que narra la historia de un perro jesusmariense que vivió en la calle y por muchos años fue los ojos de Jesús María.

“Batuke” tiene catorce años, y durante un tiempo la vía pública fue su casa. Un lugar en el que atravesó vivencias y diversas aventuras. Se volvió tan popular que una familia de nuestra ciudad lo adoptó. Así, pasó de pernoctar en la calle a tener un hogar.

La muestra será hoy a las 20 horas, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi (Ingeniero Olmos 454).

La autora, María Elena Arrieta, es una maestra jubilada, oriunda de la localidad de Obispo Trejo y dialogó con Radio Jesús María.

El evento se suma al ciclo de charlas organizado por la Dirección de Cultura y Educación. Entrada libre y gratuita. Así también, la presentación contará con una sorpresa especial.

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.