🎙️ EN VIVO

Hoy, segunda jornada del Congreso de Salud Mental y Adicciones

Hoy se concreta la segunda jornada en la Casa de la Historia de Colonia Caroya.

Las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya, organizaron el Primer Congreso de Salud Mental y Adicciones. Un encuentro que reunió, en su primer día, a más de 300 asistentes.

En esta oportunidad, doce disertantes expusieron sus miradas y estrategias para promover el trabajo conjunto y colectivo entre profesionales. Este espacio propició un valioso intercambio de ideas y experiencias.

El intendente de Jesús María, Federico Zarate, encabezó la apertura, de la que participaron, entre otros, el Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Provincia de Córdoba, Santos García Ferreira y la intendente de Colonia Caroya, Paola Nanini.

Esta primera edición del congreso reunió a disertantes, docentes, vecinos y profesionales de salud de diversas localidades de la provincia.

El Congreso continuará este jueves 10 de octubre en Colonia Caroya, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.

«Erraron el disparo querían robarnos el auto»: inseguridad para escaladores en El Carapé

Relato de una integrante del grupo atacado por delincuentes. Ocurrió en la Reserva Ascochinga, no había control en el estacionamiento desde las 19.30 cuando ocurrió el hecho. La policía llegó de noche. (Foto)

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.