🎙️ EN VIVO

Llega la «Gallery Tatto» a Jesús María

Será este fin de semana en el Centro de Educación Física. Habrá sorteos y food truck.

Jesús María será sede de la Gallery Tatto, un encuentro que contará con la presencia de más de 20 expositores y tatuadores de la provincia. Una oportunidad para disfrutar de una experiencia de creación artística y explorar una amplia variedad de técnicas y estilos. Habrá exposición de diseños, print y cuadros. Así también, una muestra de tatto en vivo.

La actividad se desarrollará el próximo 12 y 13 de octubre en el Centro de Educación Física (Mariano Moreno esq. General Cabrera), desde las 14 a 22 horas.

Además, la propuesta se completa con sorteos y food truck de comidas. También, se otorgará una mención especial al mejor tatuaje. La entrada es libre y gratuita para toda la comunidad.

Dos prófugos de banda narco detenidos en Jesús María

Hubo allanamientos al mediodía del miércoles en Barrios Latinoamérica y 17 de Octubre. Se trata de una pareja que integraba un grupo que comercializaba drogas para toda la región. Una detención se concretó en la vía pública.

Jesús María: confirman que el estacionamiento medido costará $200 y se cobrará solo por la mañana

La medida regirá durante los próximos seis meses y modifica el esquema vigente en el centro, con cambios en los horarios y puntos de cobro habilitados.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.