🎙️ EN VIVO

Llega la «Gallery Tatto» a Jesús María

Será este fin de semana en el Centro de Educación Física. Habrá sorteos y food truck.

Jesús María será sede de la Gallery Tatto, un encuentro que contará con la presencia de más de 20 expositores y tatuadores de la provincia. Una oportunidad para disfrutar de una experiencia de creación artística y explorar una amplia variedad de técnicas y estilos. Habrá exposición de diseños, print y cuadros. Así también, una muestra de tatto en vivo.

La actividad se desarrollará el próximo 12 y 13 de octubre en el Centro de Educación Física (Mariano Moreno esq. General Cabrera), desde las 14 a 22 horas.

Además, la propuesta se completa con sorteos y food truck de comidas. También, se otorgará una mención especial al mejor tatuaje. La entrada es libre y gratuita para toda la comunidad.

Emoción y participación en el primer izamiento de la bandera de Jesús María

El intendente Federico Zárate y la vicegobernadora Miriam Prunotto encabezaron el histórico acto en el ingreso a la ciudad. Ambos destacaron que la iniciativa nació del planteo de un joven vecino y que el diseño fue elegido a través de un proceso abierto con más de 150 propuestas.

Nuevo siniestro vial en Colonia Caroya dejó a un motociclista herido

Un choque entre un auto y una moto en calles 6 y 46 terminó con un joven de 18 años hospitalizado con politraumatismos.