🎙️ EN VIVO

La Escuelita de Fútbol Azul y Blanca de Colonia Caroya, presente en Carlos Paz

Disputaron un encuentro en "Bahía El Gitano". Participaron chicos de 11 a 13 años.

La Escuela Integral de Fútbol Caroya, Azul y Blanca de Colonia Caroya, participó este fin de semana de la Copa Fair Play, organizada por la Escuela Talleres Pablo Cuba en el Complejo «Bahía El Gitano» de Villa Carlos Paz.
Es un encuentro no competitivo que se realiza anualmente y en este año participaron escuelas de Fútbol de la provincia de Córdoba, Formosa, Chaco, La Rioja y una delegación de Estados Unidos.
Fueron tres días de competencia donde los chicos de Colonia Caroya disputaron diez partidos, obteniendo 7 victorias, 2 empates y 1 derrota.
La delegación estuvo integrada por niños de 11, 12 y 13 años.

El plantel:

Mateo Pacheco
Benja Martinez
Ivo Francisconi
Nereo Mamani
Yuthiel Mendoza
Bautista Londero
Mateo Montagnino
Luciano Cabrera
Santino Ripelloni
Dylan Echevarria
Santiago Cañete
Bautista Pillet
Misael Pillet
Mateo Londero
Juani Delgado
Profesores Nicolas Quindt y Fabrizio Moyano
Coordinador: Roberto Londero


La Escuela CAROYA AZUL Y BLANCA forma parte de la red de Escuelas de Fútbol del Club Atlético Talleres, y tiene su sede en el Complejo El Pollo, Av. San Martín 637, de Colonia Caroya

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.