🎙️ EN VIVO

La Escuelita de Fútbol Azul y Blanca de Colonia Caroya, presente en Carlos Paz

Disputaron un encuentro en "Bahía El Gitano". Participaron chicos de 11 a 13 años.

La Escuela Integral de Fútbol Caroya, Azul y Blanca de Colonia Caroya, participó este fin de semana de la Copa Fair Play, organizada por la Escuela Talleres Pablo Cuba en el Complejo «Bahía El Gitano» de Villa Carlos Paz.
Es un encuentro no competitivo que se realiza anualmente y en este año participaron escuelas de Fútbol de la provincia de Córdoba, Formosa, Chaco, La Rioja y una delegación de Estados Unidos.
Fueron tres días de competencia donde los chicos de Colonia Caroya disputaron diez partidos, obteniendo 7 victorias, 2 empates y 1 derrota.
La delegación estuvo integrada por niños de 11, 12 y 13 años.

El plantel:

Mateo Pacheco
Benja Martinez
Ivo Francisconi
Nereo Mamani
Yuthiel Mendoza
Bautista Londero
Mateo Montagnino
Luciano Cabrera
Santino Ripelloni
Dylan Echevarria
Santiago Cañete
Bautista Pillet
Misael Pillet
Mateo Londero
Juani Delgado
Profesores Nicolas Quindt y Fabrizio Moyano
Coordinador: Roberto Londero


La Escuela CAROYA AZUL Y BLANCA forma parte de la red de Escuelas de Fútbol del Club Atlético Talleres, y tiene su sede en el Complejo El Pollo, Av. San Martín 637, de Colonia Caroya

Festival Adeeentro con récord de convocatoria

Más de 12 mil asistentes recorrieron el predio de Doña Pipa entre las 18 y las 23.00 hs. Los Herrera y el Dúo Coplanacu las figuras de la jornada.

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.

Jesús María recibe el XIII Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles “Unidos por la Música”

Contará con talleres lúdicos, juegos y un concierto gratuito en el patio interno de la Estancia Jesuítica.