🎙️ EN VIVO

Carapé: Bomberos rescataron a una mujer que practicaba senderismo

Sufrió la fractura de un miembro inferior y debió ser asistida en cercanías de La Piedra Blanca.

En la tarde de este domingo, tres dotaciones del cuartel de bomberos de Jesús María, asistieron al Río Carapé por el rescate de una señora que se fractura un miembro inferior mientras practicaba senderismo. El hecho ocurrió en cercanías del sector «La Piedra Blanca».

Luego de estabilizarla se procedió a la evacuación de la misma hasta el camino principal. Del operativo también participó una dotación del ETAC.

Festival Adeeentro con récord de convocatoria

Más de 12 mil asistentes recorrieron el predio de Doña Pipa entre las 18 y las 23.00 hs. Los Herrera y el Dúo Coplanacu las figuras de la jornada.

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.

Jesús María recibe el XIII Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles “Unidos por la Música”

Contará con talleres lúdicos, juegos y un concierto gratuito en el patio interno de la Estancia Jesuítica.