🎙️ EN VIVO

Bomberos Jesús María despidió con emoción a Héctor «Petro» Cejas

Además, se puso en funciones al nuevo jefe, subcomisario de bomberos, Facundo Andrés Peralta Turús.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María, despidió este sábado a Héctor Cejas, quien se desempeñó como Jefe del Cuerpo Activo y brindó servicio durante 42 años a la institución.
«Petro», conocido por su sobrenombre, pasó a retiro en un emotivo acto del que participó toda la comunidad bomberil local, así como autoridades de diferentes instituciones locales y su familia y amigos.
Además, se puso en funciones al nuevo jefe, subcomisario de bomberos, Facundo Andrés Peralta Turús.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.