🎙️ EN VIVO

Bomberos Jesús María despidió con emoción a Héctor «Petro» Cejas

Además, se puso en funciones al nuevo jefe, subcomisario de bomberos, Facundo Andrés Peralta Turús.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María, despidió este sábado a Héctor Cejas, quien se desempeñó como Jefe del Cuerpo Activo y brindó servicio durante 42 años a la institución.
«Petro», conocido por su sobrenombre, pasó a retiro en un emotivo acto del que participó toda la comunidad bomberil local, así como autoridades de diferentes instituciones locales y su familia y amigos.
Además, se puso en funciones al nuevo jefe, subcomisario de bomberos, Facundo Andrés Peralta Turús.

El Festival anticipa $150 millones para las cooperadoras escolares

Se distribuirá un adelanto de utilidades de la edición 60 entre las 24 cooperadoras escolares, antes de la entrega total prevista para mayo.

Tres accidentes de tránsito en menos de seis horas en Jesús María y Colonia Caroya

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos, mientras que en otro de los hechos un conductor dio positivo en el test de alcoholemia y le secuestraron la motocicleta.

El IPETyM 69 limitará el uso del celular a actividades pedagógicas

El director Raúl Barrié explicó que los dispositivos estarán permitidos únicamente cuando formen parte de una clase planificada.