🎙️ EN VIVO

Bomberos Jesús María despidió con emoción a Héctor «Petro» Cejas

Además, se puso en funciones al nuevo jefe, subcomisario de bomberos, Facundo Andrés Peralta Turús.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María, despidió este sábado a Héctor Cejas, quien se desempeñó como Jefe del Cuerpo Activo y brindó servicio durante 42 años a la institución.
«Petro», conocido por su sobrenombre, pasó a retiro en un emotivo acto del que participó toda la comunidad bomberil local, así como autoridades de diferentes instituciones locales y su familia y amigos.
Además, se puso en funciones al nuevo jefe, subcomisario de bomberos, Facundo Andrés Peralta Turús.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.