🎙️ EN VIVO

Llega otra edición del Nort Comic, esta vez a la Estancia Jesuítica

Será este domingo de 14 a 20, con entrada libre y gratuita.

El próximo domingo 06 de octubre, la histórica Estancia Jesuítica de Jesús María será el epicentro de la cultura geek y pop con la llegada de la quinta edición de NortComic, un evento que promete un día lleno de actividades, invitados especiales y experiencias para toda la familia.

De 14:00 a 20:00 horas, la estancia abrirá sus puertas de manera libre y gratuita para recibir a fanáticos del cómic, anime, cosplay, videojuegos y más. El evento contará con una amplia oferta de stands de productos, artistas locales en el Artist Alley, competencias de cosplay con premios en efectivo, y emocionantes torneos de videojuegos que convocarán a jugadores de toda la región.

Uno de los momentos más esperados será el estreno exclusivo de «Una Noche Oscura y Tenebrosa», el segundo fan film de NortComic, que se presentará como un homenaje a los 85 años de Batman.

Además, los asistentes podrán interactuar con los creadores del corto y el elenco, quienes estarán presentes para hablar sobre su experiencia en la filmación, compartir anécdotas del rodaje y disfrutar junto al público de un estreno único.

Jesús María tiene su bandera oficial

“Estrella del Norte Cordobés” creada por Martín Del Fabro, fue la elegida por un jurado integrado por autoridades, tribunos, concejales y vecinos de la ciudad. Hubo 126 propuestas con 19 proyectos seleccionados por cumplir con los criterios establecidos.

Jesús María se prepara para el segundo Mercadillo a cielo abierto en la plaza San Martín

Este sábado 11 de octubre, de 10 a 20 horas. Contará con 40 stands de comercios locales y busca impulsar el comercio de la ciudad.

Un adolescente resultó herido al bajarse de un tren en movimiento en Jesús María

El adolescente fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Vicente Agüero, donde permanece internado con una lesión en el pie izquierdo.