🎙️ EN VIVO

Jesús María: Choque de dos camionetas en 25 de Mayo y España

No hubo lesionados, solo daños en los vehículos.

En calle 25 de Mayo y España en Jesús María, se produjo en la tarde del miércoles un accidente de tránsito entre dos camionetas. Personal Policial informó que entrevistó a un hombre de 31 años, conductor de una VW Amarok Gris, el cual por causas que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Toyota Hilux Blanca conducida por un hombre de 45 años.

Más allá de los daños materiales, no hubo lesionados en el siniestro.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Soledad, El Indio Lucio Rojas y Paquito Ocaño encienden la sexta noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.