Básquet: Bochas inicia su camino este domingo en el Pre-Federal

Juega en Colonia Caroya ante Sportivo Devoto a las 20. El certamen otorga plazas para el Torneo Federal 2025.

Bochas Sport Club iniciará su camino en el Torneo Pre-Federal de Básquet, este domingo en condición de local ante Sportivo Devoto desde las 20. El certamen, otorgará las plazas correspondientes a Córdoba a la Liga Federal 2025.

Bochas está en la Zona C con Sportivo Devoto, Deportivo Norte de Alta Gracia y 9 de Julio de Morteros.

El torneo tiene doce equipos divididos en tres grupos de cuatro. Los ganadores de cada zona, más los segundos y los dos mejores terceros pasan a la siguiente fase. Los ganadores de cuartos de final, quedarán automáticamente clasificados al Federal, avanzando a semifinales. Habrá otros dos lugares que saldrán de una reválida.

Cristian Colli, entrenador del Bochas Sport Club, dejó sus sensaciones en la previa al debut, este domingo:

Sinsacate será sede de la Primera Jornada Gerontológica del Norte Cordobés

Organizada en el IPET 413, la jornada incluirá talleres, charlas y espacios de reflexión sobre el rol de las personas mayores.

Jesús María: Dos motociclistas heridos en distintos hechos viales

Los accidentes movilizaron a policía y servicios médicos durante la noche y madrugada.

Otro accidente en Jesús María: una moto fue embestida por una Ford Ecosport

El siniestro ocurrió cerca de las 8 y generó demoras en en la intersección de Juan B. Justo y Ameghino. La moto quedó visiblemente dañada.