Autoridades de la Escuela EFA de Caroya visitaron Italia

El Director, Eduardo Riera gestionó apoyó para mejoras en infraestructura y expuso el desarrollo de la institución.

La Escuela de la Familia Agrícola, EFA, de Colonia Caroya, fue parte de una comitiva que visitó diferentes instituciones en Italia.

En el marco de una invitación especial de la asociación italiana ERAPLE (Ente Regionale ACLI per i
Lavoratori all’ Estero) del Friuli-Venezia Giulia, el director de la misma, Eduardo Riera, fue parte de la delegación.

“La visita a Italia se enmarcó en el fortalecimiento de lazos que ya tienen muchos años entre la Región
Friulana y nuestra Escuela, con el fin de ayudar en mejoras de infraestructuras y apoyo a nuestra
creciente calidad educativa”, comentó Riera.

El objetivo fue dar a conocer los desarrollos de la escuela, experiencias y logros como el centro de
formación de nivel medio con régimen de alternancia.

Este viaje también fue una oportunidad para gestionar posibles apoyos destinados a la mejora de la
infraestructura e instalaciones de la escuela, como parte de un proyecto financiado por la Región
Friuli-Venezia Giulia.

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.

Las clases «comienzan» con paro docente

La medida es tomada por los gremios UEPC y SADOP. El acatamiento es dispar.