Autoridades de la Escuela EFA de Caroya visitaron Italia

El Director, Eduardo Riera gestionó apoyó para mejoras en infraestructura y expuso el desarrollo de la institución.

La Escuela de la Familia Agrícola, EFA, de Colonia Caroya, fue parte de una comitiva que visitó diferentes instituciones en Italia.

En el marco de una invitación especial de la asociación italiana ERAPLE (Ente Regionale ACLI per i
Lavoratori all’ Estero) del Friuli-Venezia Giulia, el director de la misma, Eduardo Riera, fue parte de la delegación.

“La visita a Italia se enmarcó en el fortalecimiento de lazos que ya tienen muchos años entre la Región
Friulana y nuestra Escuela, con el fin de ayudar en mejoras de infraestructuras y apoyo a nuestra
creciente calidad educativa”, comentó Riera.

El objetivo fue dar a conocer los desarrollos de la escuela, experiencias y logros como el centro de
formación de nivel medio con régimen de alternancia.

Este viaje también fue una oportunidad para gestionar posibles apoyos destinados a la mejora de la
infraestructura e instalaciones de la escuela, como parte de un proyecto financiado por la Región
Friuli-Venezia Giulia.

Jesús María tendrá su bandera oficial: lanzaron un concurso abierto a la comunidad

El intendente Zárate encabezó el acto de presentación acompañado por la vicegobernadora Myrian Prunotto. El diseño ganador será adoptado oficialmente como símbolo institucional de la ciudad.

Tres aprehendidos y dos vehículos recuperados tras intervenciones policiales en Jesús María y Colonia Caroya

La Policía de la Departamental Colón evitó que una moto y una bicicleta robadas fueran comercializadas.

Tecnología sin edad: curso gratuito para mayores de 50 en Sinsacate

La capacitación gratuita forma parte del programa de la Universidad Popular y busca reducir la brecha digital en personas mayores.