🎙️ EN VIVO

Autoridades de la Escuela EFA de Caroya visitaron Italia

El Director, Eduardo Riera gestionó apoyó para mejoras en infraestructura y expuso el desarrollo de la institución.

La Escuela de la Familia Agrícola, EFA, de Colonia Caroya, fue parte de una comitiva que visitó diferentes instituciones en Italia.

En el marco de una invitación especial de la asociación italiana ERAPLE (Ente Regionale ACLI per i
Lavoratori all’ Estero) del Friuli-Venezia Giulia, el director de la misma, Eduardo Riera, fue parte de la delegación.

“La visita a Italia se enmarcó en el fortalecimiento de lazos que ya tienen muchos años entre la Región
Friulana y nuestra Escuela, con el fin de ayudar en mejoras de infraestructuras y apoyo a nuestra
creciente calidad educativa”, comentó Riera.

El objetivo fue dar a conocer los desarrollos de la escuela, experiencias y logros como el centro de
formación de nivel medio con régimen de alternancia.

Este viaje también fue una oportunidad para gestionar posibles apoyos destinados a la mejora de la
infraestructura e instalaciones de la escuela, como parte de un proyecto financiado por la Región
Friuli-Venezia Giulia.

Festival Adeeentro con récord de convocatoria

Más de 12 mil asistentes recorrieron el predio de Doña Pipa entre las 18 y las 23.00 hs. Los Herrera y el Dúo Coplanacu las figuras de la jornada.

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.

Jesús María recibe el XIII Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles “Unidos por la Música”

Contará con talleres lúdicos, juegos y un concierto gratuito en el patio interno de la Estancia Jesuítica.