🎙️ EN VIVO

«Córdoba es una provincia sísmica, lo que sucede está dentro de lo normal»

Así lo indicó Gerardo Sánchez, especialista en sismos, en relación a los nueve temblores que tuvo Córdoba en una semana.

Un total de nueve sismos se registraron en los últimos días y afectaron a la región. Algunos de ellos más perceptibles en superficie. Gerardo Sánchez, sismólogo del IMPRES, dialogó con Radio Jesús María y dijo que «estamos dentro de los parámetros habituales» en relación al promedio anual.

También destacó que Córdoba es una provincia sísmica y que un movimiento de magnitud entre 2 y 2.5 grados es actividad normal. (Foto Cadena 3)

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.