🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Se viene la Feria Retro en el Club Agraria

Habrá numismática y autos antiguos. Este sábado desde las 14.

El Club Juventud Agraria Colón, con el acompañamiento de los municipios de Colonia Caroya y Jesús María, realizará este sábado 5 de octubre una feria de compra, venta e intercambio de antigüedades.
Será en el salón chico del club, en Av. San Martín 2224, desde las 14:00 con acceso libre y gratuito.
Estarán el Club de Autos Clásicos y Antiguos del Norte de Córdoba, el Centro Filatélico y Numismático de Jesús María y el Archivo Histórico de Colonia Caroya.
Pablo Prone, integrante de la comisión organizadora del evento, nos contó sobre lo que se viene:

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.