Colonia Caroya: Se viene la Feria Retro en el Club Agraria

Habrá numismática y autos antiguos. Este sábado desde las 14.

El Club Juventud Agraria Colón, con el acompañamiento de los municipios de Colonia Caroya y Jesús María, realizará este sábado 5 de octubre una feria de compra, venta e intercambio de antigüedades.
Será en el salón chico del club, en Av. San Martín 2224, desde las 14:00 con acceso libre y gratuito.
Estarán el Club de Autos Clásicos y Antiguos del Norte de Córdoba, el Centro Filatélico y Numismático de Jesús María y el Archivo Histórico de Colonia Caroya.
Pablo Prone, integrante de la comisión organizadora del evento, nos contó sobre lo que se viene:

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.