🎙️ EN VIVO

¿Vuelve el Rally Mundial a Córdoba?

El secretario de Turismo y Deportes de la Nación, en diálogo con Cadena 3, confirmó lo que los amantes del WRC esperaban.

El secretario de Turismo y Deportes de Argentina, Daniel Scioli, visitó el stand que Córdoba tiene en la Feria Internacional de Turismo en La Rural, donde participó en un evento deportivo con Maligno Torres y dejó importantes declaraciones.

Durante su intervención, Scioli se mostró entusiasta respecto al deporte y subrayó su compromiso con la promoción de actividades deportivas en Córdoba y el país. “Hace dos días me reuní con la Autoridad del Rally Internacional. El objetivo es organizar una fecha compartida con Paraguay en 2026 y en 2027 traer el evento a Argentina”, afirmó.

Por otro lado, en relación a la posibilidad de traer la Fórmula 1 a suelo argentino, adelantó: “En noviembre asistiré al Gran Premio de San Pablo para reunirme con las autoridades. La intención es explorar la inversión privada, ya que hay gran interés”. 

Controles en Jesús María: hubo aprehensiones, recuperaron elementos robados y secuestraron motos

Los operativos policiales incluyeron la detención de un hombre de 36 años y el secuestro de cuatro motocicletas.

Jesús María: Intentó robar en el peaje, forcejeó con una policía y fue detenido

El sospechoso habría intentado sustraer dinero de una cabina y forcejeó con una policía. Fue detenido tras un operativo de búsqueda.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.