🎙️ EN VIVO

¿Vuelve el Rally Mundial a Córdoba?

El secretario de Turismo y Deportes de la Nación, en diálogo con Cadena 3, confirmó lo que los amantes del WRC esperaban.

El secretario de Turismo y Deportes de Argentina, Daniel Scioli, visitó el stand que Córdoba tiene en la Feria Internacional de Turismo en La Rural, donde participó en un evento deportivo con Maligno Torres y dejó importantes declaraciones.

Durante su intervención, Scioli se mostró entusiasta respecto al deporte y subrayó su compromiso con la promoción de actividades deportivas en Córdoba y el país. “Hace dos días me reuní con la Autoridad del Rally Internacional. El objetivo es organizar una fecha compartida con Paraguay en 2026 y en 2027 traer el evento a Argentina”, afirmó.

Por otro lado, en relación a la posibilidad de traer la Fórmula 1 a suelo argentino, adelantó: “En noviembre asistiré al Gran Premio de San Pablo para reunirme con las autoridades. La intención es explorar la inversión privada, ya que hay gran interés”. 

Día histórico en la Edición 60: El Chaqueño trajo la mística del monte al encuentro con Javier Milei en el escenario

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.

¡Histórico!: El Anfiteatro vibró con un lleno total en una noche de mística, ovaciones y tradición

La novena noche de la Edición 60 quedó grabada como una de las más recordadas en los sesenta años del festival. Mientras la ciudad vivió un clima de fuerte agitación por la llegada del presidente Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández fue el escenario de una velada épica de folklore y cuarteto que cumplió con la promesa de extenderse hasta el amanecer

Viernes de tensión: El caos de tránsito que marcó el mediodía en el ingreso a Jesús María

Durante el mediodía de este viernes 16 de enero, el acceso principal a la ciudad se vio severamente afectado por manifestaciones gremiales. El rechazo a la reforma laboral y la inminente llegada del presidente Javier Milei al Festival provocaron bloqueos parciales y demoras extremas.