🎙️ EN VIVO

¿Vuelve el Rally Mundial a Córdoba?

El secretario de Turismo y Deportes de la Nación, en diálogo con Cadena 3, confirmó lo que los amantes del WRC esperaban.

El secretario de Turismo y Deportes de Argentina, Daniel Scioli, visitó el stand que Córdoba tiene en la Feria Internacional de Turismo en La Rural, donde participó en un evento deportivo con Maligno Torres y dejó importantes declaraciones.

Durante su intervención, Scioli se mostró entusiasta respecto al deporte y subrayó su compromiso con la promoción de actividades deportivas en Córdoba y el país. “Hace dos días me reuní con la Autoridad del Rally Internacional. El objetivo es organizar una fecha compartida con Paraguay en 2026 y en 2027 traer el evento a Argentina”, afirmó.

Por otro lado, en relación a la posibilidad de traer la Fórmula 1 a suelo argentino, adelantó: “En noviembre asistiré al Gran Premio de San Pablo para reunirme con las autoridades. La intención es explorar la inversión privada, ya que hay gran interés”. 

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final