🎙️ EN VIVO

¿Vuelve el Rally Mundial a Córdoba?

El secretario de Turismo y Deportes de la Nación, en diálogo con Cadena 3, confirmó lo que los amantes del WRC esperaban.

El secretario de Turismo y Deportes de Argentina, Daniel Scioli, visitó el stand que Córdoba tiene en la Feria Internacional de Turismo en La Rural, donde participó en un evento deportivo con Maligno Torres y dejó importantes declaraciones.

Durante su intervención, Scioli se mostró entusiasta respecto al deporte y subrayó su compromiso con la promoción de actividades deportivas en Córdoba y el país. “Hace dos días me reuní con la Autoridad del Rally Internacional. El objetivo es organizar una fecha compartida con Paraguay en 2026 y en 2027 traer el evento a Argentina”, afirmó.

Por otro lado, en relación a la posibilidad de traer la Fórmula 1 a suelo argentino, adelantó: “En noviembre asistiré al Gran Premio de San Pablo para reunirme con las autoridades. La intención es explorar la inversión privada, ya que hay gran interés”. 

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Di Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Di Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.