El Festival y Jesús María, presentes en la FIT 2024

La ciudad y su principal ícono fueron parte de la exposición turística internacional en Buenos Aires. Autoridades nacionales comprometieron su presencia.

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María realizó su presentación anual en la Feria Internacional de Turismo en Palermo durante el fin de semana.

En el marco del corredor «Sierras Chicas», junto a la Municipalidad de Jesús María, compartió stand para promocionar las atracciones turísticas de la región. También dijeron presentes las municipalidades de Colonia Caroya y Sinsacate, que contaron con la presencia de sus intendentes, Paola Nanini y Carlos Ciprián, respectivamente. Desde Jesús María, viajó exclusivamente, la Directora de Turismo, Melisa Soler.

Jesús María 2025 se lanzará oficialmente en octubre en una conferencia donde se anunciará la grilla artística para el mes de enero. Para ese día, hay compromiso de presencia de autoridades provinciales y a su vez, durante el fin de semana, el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, aseguró que es su intención visitar el festival.

Así habló sobre el tema el Presidente de la Comisión Directiva, Juan López:

San Francisco del Chañar: tras visibilizarse el reclamo, llegó el dinero para la ambulancia

La entrevista en Radio Jesús María aportó visibilidad a una demanda postergada y evidenció la desigualdad en el acceso a la salud.

Corte de tránsito en el centro de Colonia Caroya por el desfile del 9 de Julio

La interrupción rige desde este lunes y se extenderá hasta el miércoles. Afecta la avenida San Martín entre calle 10 de Julio y Pedro Patat.

Éxito rotundo del Tercer Conversatorio de Cooperativas y Mutuales

Con gran convocatoria y nivel de disertantes, el evento reunió al sector cooperativo de toda la provincia durante dos jornadas intensas.