🎙️ EN VIVO

Jesús María: Mañana se entregan los Pío León

Son las distinciones en el marco del aniversario de la ciudad. El acto se realizará en la Estancia Jesuítica.

Este sábado se entregarán las distinciones «Pío León» a personalidades e instituciones reconocidas por los vecinos por su labor, trayectoria y dedicación. Será en la Estancia Jesuítica.

Desde las 18 horas, se expondrá una muestra fotográfica a cargo de la fotógrafa Lola Saldivar que presentará diferentes rincones de la ciudad desde una perspectiva única, en alturas. Mientras que las 19 horas, se realizará el inicio de la ceremonia oficial con la actuación de Agustín Gramajo.

En el acto se darán a conocer los galardonados por las distinciones Pío León, que fueron postulados por los jesusmarienses y elegidos en los cinco rubros: Social, Cultural/Artístico, Deportivo, Educativo y Empresarial/Profesional.

El encuentro culminará con una degustación de vinos, al cumplirse dos años de la inauguración de los viñedos en el Museo.

Colonia Caroya: un conductor resultó herido tras chocar contra una alcantarilla en Ruta 9

El hombre, de 66 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando al costado de la calzada. Fue trasladado al hospital con politraumatismos leves.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.