🎙️ EN VIVO

Jesús María: Mañana se entregan los Pío León

Son las distinciones en el marco del aniversario de la ciudad. El acto se realizará en la Estancia Jesuítica.

Este sábado se entregarán las distinciones «Pío León» a personalidades e instituciones reconocidas por los vecinos por su labor, trayectoria y dedicación. Será en la Estancia Jesuítica.

Desde las 18 horas, se expondrá una muestra fotográfica a cargo de la fotógrafa Lola Saldivar que presentará diferentes rincones de la ciudad desde una perspectiva única, en alturas. Mientras que las 19 horas, se realizará el inicio de la ceremonia oficial con la actuación de Agustín Gramajo.

En el acto se darán a conocer los galardonados por las distinciones Pío León, que fueron postulados por los jesusmarienses y elegidos en los cinco rubros: Social, Cultural/Artístico, Deportivo, Educativo y Empresarial/Profesional.

El encuentro culminará con una degustación de vinos, al cumplirse dos años de la inauguración de los viñedos en el Museo.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.

Caída del Deportivo Colón en el partido de ida de la Fase 2 del Regional Federal Amateur

Deberá definir la serie como visitante el próximo fin de semana. El equipo jugó gran parte del encuentro con diez jugadores por la expulsión de Esteban Vivas Pereyra.