🎙️ EN VIVO

Jesús María: Mañana se entregan los Pío León

Son las distinciones en el marco del aniversario de la ciudad. El acto se realizará en la Estancia Jesuítica.

Este sábado se entregarán las distinciones «Pío León» a personalidades e instituciones reconocidas por los vecinos por su labor, trayectoria y dedicación. Será en la Estancia Jesuítica.

Desde las 18 horas, se expondrá una muestra fotográfica a cargo de la fotógrafa Lola Saldivar que presentará diferentes rincones de la ciudad desde una perspectiva única, en alturas. Mientras que las 19 horas, se realizará el inicio de la ceremonia oficial con la actuación de Agustín Gramajo.

En el acto se darán a conocer los galardonados por las distinciones Pío León, que fueron postulados por los jesusmarienses y elegidos en los cinco rubros: Social, Cultural/Artístico, Deportivo, Educativo y Empresarial/Profesional.

El encuentro culminará con una degustación de vinos, al cumplirse dos años de la inauguración de los viñedos en el Museo.

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.