🎙️ EN VIVO

Ahora, la preocupación se traslada a Ongamira y Cañada de Río Pinto

Hay tres focos en esa zona que también afectaría a Villa Albertina. Se inició el domingo y aguardan mayor asistencia provincial y nacional.

La situación se complica en torno a que se quemaron antenas de comunicación telefónica.

Así lo explicó el Jefe Comunal de Cañada de Río Pinto:

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Deportivo: Leonardo Seculini (Deportivo). Deportivo: Leonardo Seculini

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.