🎙️ EN VIVO

Jesús María: Betiana Fernández asumió como Secretaria de Gobierno

También asumió formalmente en la Secretaría de Promoción Humana, Huerto Perricone.

La Municipalidad de Jesús María puso en funciones a Betiana Fernández en la Secretaría de Gobierno y a Huerto Perricone en la Secretaría de Promoción Humana, luego de un acto de juramento presidido por el intendente Federico Zárate.

Betiana Fernández, abogada y Magíster en Derecho Procesal, estuvo al frente de la Secretaría de Promoción Humana desde diciembre del año pasado. A partir de ahora, asume como secretaria de Gobierno, sus principales funciones incluyen la coordinación de políticas públicas vinculadas a la seguridad ciudadana, la vinculación con los vecinos y las organizaciones de la ciudad y la supervisión de proyectos que involucren tanto al área de gobierno como a la articulación con otras áreas municipales.

Por su parte, Huerto Perricone, nueva secretaria de Promoción Humana, es Licenciada en Comunicación Social y desempeñó un rol clave en la coordinación de gestión y planificación estratégica en la municipalidad desde diciembre. A partir de ahora, tendrá la responsabilidad de coordinar políticas vinculadas a las áreas de Salud, Deportes, Educación e Inclusión, trabajando en conjunto con diferentes actores de la comunidad para fortalecer los programas destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Jesús María.

Óptica Bergoglio: casi 70 años de historia familiar y 48 años de profesionalismo destacado

Reconocido por sus 35 años en la entidad, Martín Bergoglio fue homenajeado por el Colegio de Ópticos de Córdoba,

Tercera edición del Desafío Güemes en Colonia Caroya reunió a los mejores ciclistas de la región

reunió a más de 150 ciclistas de distintas categorías, quienes compitieron en un circuito exigente en el Móvil 3 de Gendarmería.

Pleno centro: «Robo tipo saqueo…queremos recuperar las cenizas de mi papá «

Virginia relató lo vivido: a cuadras de la comisaria de Jesús María, patrulla demoró 1 hora en llegar. No la atendían llamando al 101, 911 ni al fijo policial.