🎙️ EN VIVO

Jesús María: Betiana Fernández asumió como Secretaria de Gobierno

También asumió formalmente en la Secretaría de Promoción Humana, Huerto Perricone.

La Municipalidad de Jesús María puso en funciones a Betiana Fernández en la Secretaría de Gobierno y a Huerto Perricone en la Secretaría de Promoción Humana, luego de un acto de juramento presidido por el intendente Federico Zárate.

Betiana Fernández, abogada y Magíster en Derecho Procesal, estuvo al frente de la Secretaría de Promoción Humana desde diciembre del año pasado. A partir de ahora, asume como secretaria de Gobierno, sus principales funciones incluyen la coordinación de políticas públicas vinculadas a la seguridad ciudadana, la vinculación con los vecinos y las organizaciones de la ciudad y la supervisión de proyectos que involucren tanto al área de gobierno como a la articulación con otras áreas municipales.

Por su parte, Huerto Perricone, nueva secretaria de Promoción Humana, es Licenciada en Comunicación Social y desempeñó un rol clave en la coordinación de gestión y planificación estratégica en la municipalidad desde diciembre. A partir de ahora, tendrá la responsabilidad de coordinar políticas vinculadas a las áreas de Salud, Deportes, Educación e Inclusión, trabajando en conjunto con diferentes actores de la comunidad para fortalecer los programas destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Jesús María.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.