🎙️ EN VIVO

Después de cuatro días contienen el incendio de La Granja

Hay focos activos dispersos pero no afecta sectores poblados. Todavía habrá llamas y humo "pero no habrá riesgo...está totalmente controlado" en zona de monte, informaron desde Bomberos La Granja.

Así lo confirmó Julio Rodríguez, de bomberos de la localidad. Indicó que no hay avance a sectores poblados y que todavía hay gran producción de humo.

Se aguarda hoy contar con la misma cantidad de recursos para terminar de controlar el siniestro.

Todo el color en las tribunas: Jesús María recibe al Presidente y al Chaqueño Palavecino

La novena noche de la Edición 60 promete ser una de las más recordadas. Mientras la ciudad vive un clima de fuerte agitación por la llegada de Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una velada de folclore y cuarteto que se extenderá hasta el amanecer.

Viernes de tensión: El caos de tránsito que marcó el mediodía en el ingreso a Jesús María

Durante el mediodía de este viernes 16 de enero, el acceso principal a la ciudad se vio severamente afectado por manifestaciones gremiales. El rechazo a la reforma laboral y la inminente llegada del presidente Javier Milei al Festival provocaron bloqueos parciales y demoras extremas.

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.