🎙️ EN VIVO

Después de cuatro días contienen el incendio de La Granja

Hay focos activos dispersos pero no afecta sectores poblados. Todavía habrá llamas y humo "pero no habrá riesgo...está totalmente controlado" en zona de monte, informaron desde Bomberos La Granja.

Así lo confirmó Julio Rodríguez, de bomberos de la localidad. Indicó que no hay avance a sectores poblados y que todavía hay gran producción de humo.

Se aguarda hoy contar con la misma cantidad de recursos para terminar de controlar el siniestro.

Sin vacunas antigripales en Jesús María: se agotaron las dosis y frenan la campaña

Ante la excesiva demanda, ya se aplicaron más de 980 dosis. Actualmente no hay disponibilidad y el municipio aguarda un nuevo envío de la Provincia.

Renunció el secretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya en medio de reclamos vecinales

Ariel Marcuzzi, argumentó que la demanda de los vecinos supera la capacidad operativa del área.

Colonia Caroya: dos jóvenes detenidos tras evadir un control policial en Ruta 9

El procedimiento se realizó en la tarde del martes en inmediaciones de calle Belgrano y la Ruta Nacional 9. Los ocupantes de una motocicleta intentaron escapar y fueron interceptados tras un seguimiento controlado.