🎙️ EN VIVO

Sin precipitaciones a corto plazo y con temperaturas de 38 grados

Continuará el riesgo extremo de incendios por una semana. Sin vientos de intensidad , pero mayor humedad y pocas posibilidades de lluvias.

El meteorólogo Rafael Di Marco se refirió a las condiciones climáticas para esta semana en torno a la situación por los incendios. Aseguró que se redujo mínimamente la intensidad de los vientos y que no hay lluvias generalizadas previstas, a excepción del miércoles que podría aparecer alguna precipitación aislada.

Este es el informe:

Tránsito peligroso: cuatro incidentes en un día en nuestra zona

“En la jornada del miércoles se registraron cuatro accidentes que involucraron principalmente a motociclistas, quienes fueron trasladados a centros de salud locales. Las causas de los siniestros aún se investigan.”

Deportivo Colón de Colonia Caroya: 54 chicos vivirán la experiencia única de ver a la Selección en el Monumental

La delegación se dio por una invitación de AFA y el vínculo del club con el fútbol juvenil argentino.

Expo Rural de Jesús María: este jueves finaliza la venta de entradas anticipadas

La entrada anticipada cuesta $6.000 y se consigue únicamente en la sede de la Sociedad Rural (Tucumán 255, de 8 a 16). En puerta, el viernes se mantendrá ese valor, pero sábado y domingo ascenderá a $10.000.