🎙️ EN VIVO

Sin precipitaciones a corto plazo y con temperaturas de 38 grados

Continuará el riesgo extremo de incendios por una semana. Sin vientos de intensidad , pero mayor humedad y pocas posibilidades de lluvias.

El meteorólogo Rafael Di Marco se refirió a las condiciones climáticas para esta semana en torno a la situación por los incendios. Aseguró que se redujo mínimamente la intensidad de los vientos y que no hay lluvias generalizadas previstas, a excepción del miércoles que podría aparecer alguna precipitación aislada.

Este es el informe:

Coffee Net cumple 24 años: la historia del ciber que marcó una época en Jesús María

Se mantiene como un clásico de Jesús María. Nacido en pleno boom digital, el ciber evolucionó, amplió servicios y conserva una clientela fiel que lo sigue eligiendo como punto de encuentro.

Juan Ignacio López: “Ser elegidos como la mejor fiesta provincial es un gran mimo y un enorme desafío”

El Festival Nacional de Doma y Folklore fue distinguido con el Premio Bitácora de Oro 2025 como la mejor fiesta provincial del año, un reconocimiento que destaca su impacto cultural y turístico. Juan Ignacio López celebró el logro y adelantó que la edición de los 60 años llega con gran expectativa.

Jesús María fue reconocida en los Premios Bitácora Córdoba 2025

El Festival Nacional de Doma y Folklore obtuvo el Oro como Mejor Evento o Fiesta Provincial y “El Mejor Asado del Mundo” recibió el Bronce en Mejor Propuesta de Turismo Gastronómico.