🎙️ EN VIVO

Está anclado el foco de incendio de zona del Carapé

No está controlado, pero hay cierto alivio de manterlo alejado de la zona de población. Serán clave las próximas horas en lo climático.

El incendio en zona de Carapé está anclado en el Río de La Granja. La intención es mantener el flanco Este a salvo, dado que hacia ese sector está ubicada la población. Se esperan condiciones favorables respecto a la orientación del viento.

Así lo contó Julio Rodríguez, de Bomberos de La Granja:

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.