🎙️ EN VIVO

Está anclado el foco de incendio de zona del Carapé

No está controlado, pero hay cierto alivio de manterlo alejado de la zona de población. Serán clave las próximas horas en lo climático.

El incendio en zona de Carapé está anclado en el Río de La Granja. La intención es mantener el flanco Este a salvo, dado que hacia ese sector está ubicada la población. Se esperan condiciones favorables respecto a la orientación del viento.

Así lo contó Julio Rodríguez, de Bomberos de La Granja:

Dos detenidos en allanamientos por una causa de robo calificado en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron durante la mañana del miércoles en viviendas de Calle 84 Norte. La Policía también secuestró elementos vinculados a la causa.

Una camioneta se incendió por completo en Circunvalación

El incendio se produjo durante la noche del miércoles sobre el Segundo Anillo de Circunvalación, entre Ruta 9 y A-174. El conductor aseguró que las llamas comenzaron por un desperfecto mecánico y el vehículo sufrió daños totales.

Colonia Caroya evaluó dulces y conservas artesanales para fortalecer la producción local

La iniciativa reunió a productores y vecinos en una degustación a ciegas donde se analizaron sabores, aromas, texturas y presentación de elaboraciones tradicionales. El objetivo es mejorar los productos regionales y potenciar el sello gastronómico caroyense.