🎙️ EN VIVO

Está anclado el foco de incendio de zona del Carapé

No está controlado, pero hay cierto alivio de manterlo alejado de la zona de población. Serán clave las próximas horas en lo climático.

El incendio en zona de Carapé está anclado en el Río de La Granja. La intención es mantener el flanco Este a salvo, dado que hacia ese sector está ubicada la población. Se esperan condiciones favorables respecto a la orientación del viento.

Así lo contó Julio Rodríguez, de Bomberos de La Granja:

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.