🎙️ EN VIVO

Está anclado el foco de incendio de zona del Carapé

No está controlado, pero hay cierto alivio de manterlo alejado de la zona de población. Serán clave las próximas horas en lo climático.

El incendio en zona de Carapé está anclado en el Río de La Granja. La intención es mantener el flanco Este a salvo, dado que hacia ese sector está ubicada la población. Se esperan condiciones favorables respecto a la orientación del viento.

Así lo contó Julio Rodríguez, de Bomberos de La Granja:

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.

Educación: el municipio refuerza programas de acompañamiento en Jesús María

El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.

Allanamiento positivo: secuestraron un vehículo y una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en la ciudad de Colonia Caroya, en el marco de una investigación en curso.