Ascochinga-La Granja: Combaten el nuevo foco de magnitud en Córdoba

Desde el domingo, bomberos y brigadistas enfrentan el incendio iniciado en Capilla del Monte. Hoy no hay clases en esa zona. No hay riesgo en viviendas.

Los incendios siguen sin dar tregua en distintos puntos de la provincia de Córdoba y la lucha de los bomberos es a destajo.

Hay cuatro focos activos: Chancaní, Villa Berna, San Marcos Sierras –donde se registran evacuados–, y entre Ascochinga y La Granja.

Informe de Eric Italia:

Federico Zárate: “No me caso con nadie, trabajo por Jesús María”

Entre gestiones en Buenos Aires con Bullrich y obras con apoyos de Llaryora, Zárate remarcó que no tiene aspiraciones personales. Diálogo con Radio Jesús María sobre su presente y su futuro político.

Impulsan un ambicioso proyecto para crear ciclovías y bicisendas en Colonia Caroya

Buscan establecer sentido único de circulación en las calles Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo para facilitar la incorporación segura de ciclovías.