🎙️ EN VIVO

Ascochinga: «El fuego está entrando a la Reserva y nos preocupa»

Así lo indicó Alcides Coronel, uno de los brigadistas que trabaja en el lugar. El viento ayuda a la propagación del fuego.

El foco de zona de Agua de Oro y La Granja, cruzó por la intensidad del viento, más allá de los trabajos de brigadistas y bomberos.
También hubo tareas en Estancias Las Barrancas, a fin de evitar que se unifiquen. Otra zona afectada es Los Mogotes.

El brigadista Alcides Coronel brindó un panorama de las tareas:

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.

Un control policial terminó con un detenido y un efectivo lesionado en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó en barrio Malabrigo. Un efectivo policial resultó lesionado y el detenido habría provocado daños en el móvil oficial.

Voraz incendio en una casa de Jesús María dejó un hombre herido

El fuego se desató este martes por la tarde en una vivienda de calle Vicente Agüero al 900. Vecinos ayudaron a evacuar a los ocupantes antes de la llegada de los bomberos.