🎙️ EN VIVO

Ascochinga: «El fuego está entrando a la Reserva y nos preocupa»

Así lo indicó Alcides Coronel, uno de los brigadistas que trabaja en el lugar. El viento ayuda a la propagación del fuego.

El foco de zona de Agua de Oro y La Granja, cruzó por la intensidad del viento, más allá de los trabajos de brigadistas y bomberos.
También hubo tareas en Estancias Las Barrancas, a fin de evitar que se unifiquen. Otra zona afectada es Los Mogotes.

El brigadista Alcides Coronel brindó un panorama de las tareas:

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.

Bochas volvió al triunfo ante Hindú y cerró un año histórico en la Liga Argentina de Básquetbol

El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.

Violenta discusión entre hermanos terminó con un hombre gravemente herido en Jesús María

El episodio se registró alrededor de las 5:20 en barrio Tiro Federal y es investigado por la Justicia. El herido permanece internado con lesiones de carácter grave.