🎙️ EN VIVO

Ascochinga: «El fuego está entrando a la Reserva y nos preocupa»

Así lo indicó Alcides Coronel, uno de los brigadistas que trabaja en el lugar. El viento ayuda a la propagación del fuego.

El foco de zona de Agua de Oro y La Granja, cruzó por la intensidad del viento, más allá de los trabajos de brigadistas y bomberos.
También hubo tareas en Estancias Las Barrancas, a fin de evitar que se unifiquen. Otra zona afectada es Los Mogotes.

El brigadista Alcides Coronel brindó un panorama de las tareas:

Adolescentes y pacientes recuperados ya pueden vacunarse contra el dengue en Colonia Caroya

Las dosis ya están disponibles en los dispensarios locales. En esta primera etapa se aplica a adolescentes de 15 a 17 años y a personas que hayan estado internadas por la enfermedad.

Básquet: Bochas logró un histórico primer triunfo en la Liga Nacional Femenina

En un final apasionante, Bochas Sport Club venció a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario por 53 a 49 y consiguió su primera victoria en la máxima categoría, tras tres caídas consecutivas.

Ocupación turística en región: Tulumba, Miramar y Río Ceballos destinos elegidos

En toda la provincia hubo un movimiento de 240 mil turistas y un impacto económico superior a los $48 mil millones.