🎙️ EN VIVO

Ascochinga: «El fuego está entrando a la Reserva y nos preocupa»

Así lo indicó Alcides Coronel, uno de los brigadistas que trabaja en el lugar. El viento ayuda a la propagación del fuego.

El foco de zona de Agua de Oro y La Granja, cruzó por la intensidad del viento, más allá de los trabajos de brigadistas y bomberos.
También hubo tareas en Estancias Las Barrancas, a fin de evitar que se unifiquen. Otra zona afectada es Los Mogotes.

El brigadista Alcides Coronel brindó un panorama de las tareas:

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.