🎙️ EN VIVO

Se viene el día más caluroso de septiembre

Rafael Di Marco puntualizó que superarían las máximas de ayer. No se esperan lluvias de magnitud.

Se estima que la máxima de este jueves supere los 40 grados en algunos sectores. Incluso podría superar los registros más altos del miércoles.

Según los especialistas, el viento llegará temprano en la siesta con ráfagas de gran intensidad y descenderá la temperatura. Igualmente, el fin de semana se esperan días agradables.

Nuestro meteorólogo Rafael Di Marco, nos dio la perspectiva climática para los próximos días:

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.