🎙️ EN VIVO

Se viene el día más caluroso de septiembre

Rafael Di Marco puntualizó que superarían las máximas de ayer. No se esperan lluvias de magnitud.

Se estima que la máxima de este jueves supere los 40 grados en algunos sectores. Incluso podría superar los registros más altos del miércoles.

Según los especialistas, el viento llegará temprano en la siesta con ráfagas de gran intensidad y descenderá la temperatura. Igualmente, el fin de semana se esperan días agradables.

Nuestro meteorólogo Rafael Di Marco, nos dio la perspectiva climática para los próximos días:

Tránsito peligroso: cuatro incidentes en un día en nuestra zona

“En la jornada del miércoles se registraron cuatro accidentes que involucraron principalmente a motociclistas, quienes fueron trasladados a centros de salud locales. Las causas de los siniestros aún se investigan.”

Deportivo Colón de Colonia Caroya: 54 chicos vivirán la experiencia única de ver a la Selección en el Monumental

La delegación se dio por una invitación de AFA y el vínculo del club con el fútbol juvenil argentino.

Expo Rural de Jesús María: este jueves finaliza la venta de entradas anticipadas

La entrada anticipada cuesta $6.000 y se consigue únicamente en la sede de la Sociedad Rural (Tucumán 255, de 8 a 16). En puerta, el viernes se mantendrá ese valor, pero sábado y domingo ascenderá a $10.000.