🎙️ EN VIVO

Se viene el día más caluroso de septiembre

Rafael Di Marco puntualizó que superarían las máximas de ayer. No se esperan lluvias de magnitud.

Se estima que la máxima de este jueves supere los 40 grados en algunos sectores. Incluso podría superar los registros más altos del miércoles.

Según los especialistas, el viento llegará temprano en la siesta con ráfagas de gran intensidad y descenderá la temperatura. Igualmente, el fin de semana se esperan días agradables.

Nuestro meteorólogo Rafael Di Marco, nos dio la perspectiva climática para los próximos días:

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.