🎙️ EN VIVO

De momento, está controlado el incendio en Sierras Chicas

El foco se ubicada en cercanías de Canteras San Cayetano entre El Manzano y Salsipuedes.

Finalmente, fue contenido el incendio que se desató entre las localidades de El Manzano y Salsipuedes. El foco se ubicaba en el sector cercano a las canteras San Cayetano.

En el lugar trabajaron bomberos de las localidades de Salsipuedes, La Granja, Río Ceballos, corredor de Sierras Chicas, La Falda, Valle Hermoso y Cosquín. También actuó personal de Protección Civil, Etac y aviones hidrantes.

De todas maneras, se realizaba la custodia del lugar y la denominada «guardia de cenizas».

Los especialistas informaron que, en lo que va del año, ya se registraron más de 1.500 incendios en la provincia, por lo que ya se quemaron más de 23.500 hectáreas. (Foto: Cadena 3 Argentina)

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de calle 9 Sur y 46.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.