🎙️ EN VIVO

De momento, está controlado el incendio en Sierras Chicas

El foco se ubicada en cercanías de Canteras San Cayetano entre El Manzano y Salsipuedes.

Finalmente, fue contenido el incendio que se desató entre las localidades de El Manzano y Salsipuedes. El foco se ubicaba en el sector cercano a las canteras San Cayetano.

En el lugar trabajaron bomberos de las localidades de Salsipuedes, La Granja, Río Ceballos, corredor de Sierras Chicas, La Falda, Valle Hermoso y Cosquín. También actuó personal de Protección Civil, Etac y aviones hidrantes.

De todas maneras, se realizaba la custodia del lugar y la denominada «guardia de cenizas».

Los especialistas informaron que, en lo que va del año, ya se registraron más de 1.500 incendios en la provincia, por lo que ya se quemaron más de 23.500 hectáreas. (Foto: Cadena 3 Argentina)

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.