🎙️ EN VIVO

De momento, está controlado el incendio en Sierras Chicas

El foco se ubicada en cercanías de Canteras San Cayetano entre El Manzano y Salsipuedes.

Finalmente, fue contenido el incendio que se desató entre las localidades de El Manzano y Salsipuedes. El foco se ubicaba en el sector cercano a las canteras San Cayetano.

En el lugar trabajaron bomberos de las localidades de Salsipuedes, La Granja, Río Ceballos, corredor de Sierras Chicas, La Falda, Valle Hermoso y Cosquín. También actuó personal de Protección Civil, Etac y aviones hidrantes.

De todas maneras, se realizaba la custodia del lugar y la denominada «guardia de cenizas».

Los especialistas informaron que, en lo que va del año, ya se registraron más de 1.500 incendios en la provincia, por lo que ya se quemaron más de 23.500 hectáreas. (Foto: Cadena 3 Argentina)

Camión despistó en la Variante Juárez Celman y terminó volcado sobre la banquina

El conductor, de 35 años, sufrió un traumatismo leve en un hombro tras perder el control del vehículo e impactar contra un guardarraíl y un poste de alumbrado público.

Colonia Caroya: El sindicalista Cristian Almada admitió contactos con LLA, pero no confirmó una candidatura

El delegado de los municipales de Colonia Caroya confirmó que mantiene contactos con referentes de La Libertad Avanza, reclamó mejoras salariales y volvió a criticar la contratación de monotributistas en el municipio.

Génesis: de un sueño a un centro de salud con más de 20 especialidades

Fundado en 2019, el Centro Integral de Salud amplió su oferta de servicios con un enfoque interdisciplinario, fuerte presencia en discapacidad y nuevos proyectos de prevención para la comunidad.