🎙️ EN VIVO

De momento, está controlado el incendio en Sierras Chicas

El foco se ubicada en cercanías de Canteras San Cayetano entre El Manzano y Salsipuedes.

Finalmente, fue contenido el incendio que se desató entre las localidades de El Manzano y Salsipuedes. El foco se ubicaba en el sector cercano a las canteras San Cayetano.

En el lugar trabajaron bomberos de las localidades de Salsipuedes, La Granja, Río Ceballos, corredor de Sierras Chicas, La Falda, Valle Hermoso y Cosquín. También actuó personal de Protección Civil, Etac y aviones hidrantes.

De todas maneras, se realizaba la custodia del lugar y la denominada «guardia de cenizas».

Los especialistas informaron que, en lo que va del año, ya se registraron más de 1.500 incendios en la provincia, por lo que ya se quemaron más de 23.500 hectáreas. (Foto: Cadena 3 Argentina)

Intensas lluvias generaron inconvenientes en la región

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.