🎙️ EN VIVO

De momento, está controlado el incendio en Sierras Chicas

El foco se ubicada en cercanías de Canteras San Cayetano entre El Manzano y Salsipuedes.

Finalmente, fue contenido el incendio que se desató entre las localidades de El Manzano y Salsipuedes. El foco se ubicaba en el sector cercano a las canteras San Cayetano.

En el lugar trabajaron bomberos de las localidades de Salsipuedes, La Granja, Río Ceballos, corredor de Sierras Chicas, La Falda, Valle Hermoso y Cosquín. También actuó personal de Protección Civil, Etac y aviones hidrantes.

De todas maneras, se realizaba la custodia del lugar y la denominada «guardia de cenizas».

Los especialistas informaron que, en lo que va del año, ya se registraron más de 1.500 incendios en la provincia, por lo que ya se quemaron más de 23.500 hectáreas. (Foto: Cadena 3 Argentina)

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.