🎙️ EN VIVO

El ruralismo con reclamos a Nación y Provincia desde Jesús María

Participaron del acto inaugural de la Expo el Presidente de la Rural Argentina, Nicolás Pino, la Vicegobernadora Prunotto, y los Diputados Nacionales Picat y Rodriguez Machado.

Con las tribunas colmadas y ante importantes autoridades nacionales y provinciales, el titular de SRJM, Eduardo Riera, inauguró oficialmente la 77º Expo Rural.
El primer discurso correspondió al Pte. de la SRJM, luego lo siguieron Nicolás Pino (presidente de SRA) y Myriam Prunotto (en representación del Ejecutivo provincial).
Más allá de la coyuntura nacional, Riera se refirió a las problemáticas que siguen afectando a nuestro norte cordobés: la Ley de Ordenamiento Territorial; la falta de infraestructura vial; la inseguridad rural; y la falta de energía y conectividad.
Así también, hizo especial hincapié en el Bloque que la SRJM conformó con otras Sociedades Rurales del Arco Noroeste, el cual abarca a 14 de los 26 departamentos de nuestra provincia.

#77ExpoSRJM #Apertura #Inauguracion

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.