🎙️ EN VIVO

El ruralismo con reclamos a Nación y Provincia desde Jesús María

Participaron del acto inaugural de la Expo el Presidente de la Rural Argentina, Nicolás Pino, la Vicegobernadora Prunotto, y los Diputados Nacionales Picat y Rodriguez Machado.

Con las tribunas colmadas y ante importantes autoridades nacionales y provinciales, el titular de SRJM, Eduardo Riera, inauguró oficialmente la 77º Expo Rural.
El primer discurso correspondió al Pte. de la SRJM, luego lo siguieron Nicolás Pino (presidente de SRA) y Myriam Prunotto (en representación del Ejecutivo provincial).
Más allá de la coyuntura nacional, Riera se refirió a las problemáticas que siguen afectando a nuestro norte cordobés: la Ley de Ordenamiento Territorial; la falta de infraestructura vial; la inseguridad rural; y la falta de energía y conectividad.
Así también, hizo especial hincapié en el Bloque que la SRJM conformó con otras Sociedades Rurales del Arco Noroeste, el cual abarca a 14 de los 26 departamentos de nuestra provincia.

#77ExpoSRJM #Apertura #Inauguracion

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.