🎙️ EN VIVO

El ruralismo con reclamos a Nación y Provincia desde Jesús María

Participaron del acto inaugural de la Expo el Presidente de la Rural Argentina, Nicolás Pino, la Vicegobernadora Prunotto, y los Diputados Nacionales Picat y Rodriguez Machado.

Con las tribunas colmadas y ante importantes autoridades nacionales y provinciales, el titular de SRJM, Eduardo Riera, inauguró oficialmente la 77º Expo Rural.
El primer discurso correspondió al Pte. de la SRJM, luego lo siguieron Nicolás Pino (presidente de SRA) y Myriam Prunotto (en representación del Ejecutivo provincial).
Más allá de la coyuntura nacional, Riera se refirió a las problemáticas que siguen afectando a nuestro norte cordobés: la Ley de Ordenamiento Territorial; la falta de infraestructura vial; la inseguridad rural; y la falta de energía y conectividad.
Así también, hizo especial hincapié en el Bloque que la SRJM conformó con otras Sociedades Rurales del Arco Noroeste, el cual abarca a 14 de los 26 departamentos de nuestra provincia.

#77ExpoSRJM #Apertura #Inauguracion

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.