La 77º Expo Rural ya está en marcha

Se extiende hasta el domingo con los tradicionales remates y exposiciones. Este año con atracciones especiales.

La Exposición Rural de Jesús María realiza su 77º edición en el predio de Malabrigo. Es la muestra agrícola ganadera más grande del norte cordobés que se realiza hasta el domingo y contará en su programa con propuestas y actividades pensadas tanto para el campo como para la ciudad.

Tendrá los tradicionales remates ganaderos y la exposición agroindustrial habitual, además de la expo granja y demás atracciones como desfile de caballos criollos, exhibición de pato, stands comerciales, patio de comidas y de artesanías, sumado a shows en vivo, charlas y capacitaciones.

Se anuncia también un desfile de autos antiguos y otras atracciones como el campeonato de herradores, la pista para cuatriciclos y automóviles todo terreno y una Expo Vinos.

Este sábado será el acto central con la presencia de autoridades políticas y del sector.

Algunos datos a tener en cuenta:

👉 Habrá más de 150 stands y alrededor de 30 FoodTrucks, que ofrecerán platos típicos y cocina gourmet.
👉 Algunas novedades de este año: Campeonato de Herradores + Pista para Cuatriciclos y Automóviles todo terreno.
👉 Además, hace su debut el «Salón del Vino» con degustaciones de las mejores bodegas cordobesas.
👉 Valor de la Anticipada: $3.000 (válida para cualquiera de los 3 días).
👉 Puntos de Venta: Sede SRJM (Tucumán 255 – Jesús María) y Casa del Productor (Villa de María de Río Seco).
👉 Precios de las Entradas en Puerta: $3.000 (Viernes 13); $5.000 (Sábado 14 y Domingo 15/9).
👉 Jubilados, escuelas, menores de 12 años, estudiantes universitarios y discapacitados (con acompañantes), ingresan SIN CARGO.

El primer Mercadillo del Norte fue un éxito: más de 30 millones en ventas y 10 mil visitantes

La próxima edición será en octubre y ya se organizan versiones especiales para Navidad y el cierre del verano.

Incendio en una vivienda de Jesús María: se habría originado por un caloventor

El rápido accionar de los bomberos evitó que el fuego se propagara al resto de la vivienda en Costanera.

Un hombre resultó herido tras impactar con el guardarrail en Ruta A174

El conductor, oriundo de la zona, fue derivado a Jesús María tras el choque.