🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas confirmó su plantel para el Provincial y el Pre-Federal

Siguen Kelly, Segura, Garate y Larrea. Se suman los experimentados Olocco y Cantarutti.

Bochas Sport Club de Colonia Caroya definió su plantel de cara al próximo campeonato provincial de básquetbol, donde defenderá el título, y también pensando en el Torneo Pre-Federal buscando el ascenso a la segunda división a nivel nacional.

Cristian Colli seguirá un año más al frente del equipo como entrenador, acompañado de Zaqueo Supertino como asistente y Gerardo Herrera como preparador físico.

En torno a las incorporaciones, se suman Esteban Cantarutti y Manuel Olloco, dos refuerzos de experiencia y jerarquía. Cantarutti es base, tiene 35 años y trayectoria en Liga Nacional y el exterior, con pasado en Chile y Brasil. Por su parte, Olloco es un interno que se desempeña como pivot o ala pivot, tiene 36 años y pasado en las ligas de ascenso de nuestro país y recientemente en Italia.

A su vez, confirmaron su continuidad: Juan Ignacio Kelly, Ignacio Segura, Julián Garate y Juan Martín Larrea, entre los mayores. Respecto al equipo que jugó el primer semestre, no sigue en el club el tirador Tomás Rainero. También siguen Manuel Aranda, Pedro Edwards, Ibar Hateluk y Matías Esteban.

Además, los juveniles, Joaquín Martínez, Matías La Rivera, Santiago Pettinaroli, Tadeo Mare y Mateo Lanzotti.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.