Bochas Sport Club de Colonia Caroya definió su plantel de cara al próximo campeonato provincial de básquetbol, donde defenderá el título, y también pensando en el Torneo Pre-Federal buscando el ascenso a la segunda división a nivel nacional.
Cristian Colli seguirá un año más al frente del equipo como entrenador, acompañado de Zaqueo Supertino como asistente y Gerardo Herrera como preparador físico.
En torno a las incorporaciones, se suman Esteban Cantarutti y Manuel Olloco, dos refuerzos de experiencia y jerarquía. Cantarutti es base, tiene 35 años y trayectoria en Liga Nacional y el exterior, con pasado en Chile y Brasil. Por su parte, Olloco es un interno que se desempeña como pivot o ala pivot, tiene 36 años y pasado en las ligas de ascenso de nuestro país y recientemente en Italia.
A su vez, confirmaron su continuidad: Juan Ignacio Kelly, Ignacio Segura, Julián Garate y Juan Martín Larrea, entre los mayores. Respecto al equipo que jugó el primer semestre, no sigue en el club el tirador Tomás Rainero. También siguen Manuel Aranda, Pedro Edwards, Ibar Hateluk y Matías Esteban.
Además, los juveniles, Joaquín Martínez, Matías La Rivera, Santiago Pettinaroli, Tadeo Mare y Mateo Lanzotti.