🎙️ EN VIVO

Acuerdo histórico por el agua en La Granja y La Cumbre

Es un convenio de cooperación por la regulación del caudal del Tiú Mayú.

Este lunes, los intendentes Pablo Alicio de La Cumbre y Miguel Pittaro de La Granja firmaron un acuerdo específico de cooperación para la regulación del caudal de agua en azud del Río Tiu Mayu.

Luego de muchos años, y con la participación del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos a través del Secretario de Coordinación Gustavo Brandán, los intendentes, con unas gran predisposición, se pusieron de acuerdo para la regulación igualitaria de este vital elemento para estas dos localidades.

A partir de ahora cada municipio trabajará junto a sus equipos destinados a esta metería para encontrar un equilibrio coherente qué seas beneficioso para ambas partes.

Informe de Eric Italia:

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.