🎙️ EN VIVO

Acuerdo histórico por el agua en La Granja y La Cumbre

Es un convenio de cooperación por la regulación del caudal del Tiú Mayú.

Este lunes, los intendentes Pablo Alicio de La Cumbre y Miguel Pittaro de La Granja firmaron un acuerdo específico de cooperación para la regulación del caudal de agua en azud del Río Tiu Mayu.

Luego de muchos años, y con la participación del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos a través del Secretario de Coordinación Gustavo Brandán, los intendentes, con unas gran predisposición, se pusieron de acuerdo para la regulación igualitaria de este vital elemento para estas dos localidades.

A partir de ahora cada municipio trabajará junto a sus equipos destinados a esta metería para encontrar un equilibrio coherente qué seas beneficioso para ambas partes.

Informe de Eric Italia:

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.