🎙️ EN VIVO

Acuerdo histórico por el agua en La Granja y La Cumbre

Es un convenio de cooperación por la regulación del caudal del Tiú Mayú.

Este lunes, los intendentes Pablo Alicio de La Cumbre y Miguel Pittaro de La Granja firmaron un acuerdo específico de cooperación para la regulación del caudal de agua en azud del Río Tiu Mayu.

Luego de muchos años, y con la participación del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos a través del Secretario de Coordinación Gustavo Brandán, los intendentes, con unas gran predisposición, se pusieron de acuerdo para la regulación igualitaria de este vital elemento para estas dos localidades.

A partir de ahora cada municipio trabajará junto a sus equipos destinados a esta metería para encontrar un equilibrio coherente qué seas beneficioso para ambas partes.

Informe de Eric Italia:

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.