🎙️ EN VIVO

El totoralense Tomi Nasif, fue el héroe del Superclásico de Reserva

Anotó el gol del triunfo de River sobre Boca, entrando en el segundo tiempo.

El delantero de 20 años, nacido en Villa del Totoral, anotó el único gol del partido con el que River venció a Boca 1 a 0 en el Superclásico de Reserva. El partido se jugó en Boca Predio y el equipo millonario alcanzó el liderazgo en la tercera división.

Nasif, de 20 años, ingresó en el segundo tiempo y cambió la historia del partido. El cordobés ya fue parte de la pre-lista de Copa Libertadores y está en River desde 2016.

«Veranito» de julio en la región: 27° de temperaturas máximas

El cambio drástico se sentirá este domingo, con una jornada a pleno sol. Hasta el lunes continuará la mejora en toda la.provincia.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.