🎙️ EN VIVO

El totoralense Tomi Nasif, fue el héroe del Superclásico de Reserva

Anotó el gol del triunfo de River sobre Boca, entrando en el segundo tiempo.

El delantero de 20 años, nacido en Villa del Totoral, anotó el único gol del partido con el que River venció a Boca 1 a 0 en el Superclásico de Reserva. El partido se jugó en Boca Predio y el equipo millonario alcanzó el liderazgo en la tercera división.

Nasif, de 20 años, ingresó en el segundo tiempo y cambió la historia del partido. El cordobés ya fue parte de la pre-lista de Copa Libertadores y está en River desde 2016.

Elecciones en la Cooperativa: una lista opositora plantea cambios y cuestiona el proyecto de crematorio

La lista Celeste y Blanca, encabezada por Luis Pastawski, competirá en las asambleas distritales del 25 de septiembre. La Cooperativa elegirá delegados en los distritos A, B y C, con 117 titulares y 29 suplentes en total.

Investigan un accidente que dejó a un joven herido en Colonia Caroya

El accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre calle 72. El joven de 27 años sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y escoriaciones varias.

Incendio en una vivienda de Jesús María: una familia se autoevacuó y no hubo heridos

El fuego se inició en una habitación de la planta alta y afectó una cama, un colchón y otros elementos del mobiliario. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar el siniestro.