🎙️ EN VIVO

Investigan supuesto caso de abuso en el Hospital Vicente Agüero

Habría ocurrido en una habitación de internado de salud mental donde se alojaban dos mujeres.

El hecho habría ocurrido el día sábado, cerca del mediodía, en una de las habitaciones de internación de Salud Mental del Hospital Regional Vicente Agüero en la cual se encontraban internadas dos mujeres.

Una enfermera que realizaba su recorrido habitual, al ingresar a la sala, se dio con que el acompañante de una de las internadas se encontraba en la cama de otra.

La sorpresa fue muy grande, por lo que a los gritos llamó a otras enfermeras quienes se ocuparon de sacar al hombre y llamar a la policía para denunciar el hecho.

La víctima fue contenida, y derivada al Polo de la Mujer para realizar los peritajes correspondientes e iniciar una investigación.

La justicia actuó de manera inmediata y detuvo al supuesto abusador a quién le calza una carátula por delito contra la integridad sexual. Aparentemente, cuenta con antecedentes.

Festival Adeeentro con récord de convocatoria

Más de 12 mil asistentes recorrieron el predio de Doña Pipa entre las 18 y las 23.00 hs. Los Herrera y el Dúo Coplanacu las figuras de la jornada.

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.

Jesús María recibe el XIII Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles “Unidos por la Música”

Contará con talleres lúdicos, juegos y un concierto gratuito en el patio interno de la Estancia Jesuítica.