🎙️ EN VIVO

Investigan supuesto caso de abuso en el Hospital Vicente Agüero

Habría ocurrido en una habitación de internado de salud mental donde se alojaban dos mujeres.

El hecho habría ocurrido el día sábado, cerca del mediodía, en una de las habitaciones de internación de Salud Mental del Hospital Regional Vicente Agüero en la cual se encontraban internadas dos mujeres.

Una enfermera que realizaba su recorrido habitual, al ingresar a la sala, se dio con que el acompañante de una de las internadas se encontraba en la cama de otra.

La sorpresa fue muy grande, por lo que a los gritos llamó a otras enfermeras quienes se ocuparon de sacar al hombre y llamar a la policía para denunciar el hecho.

La víctima fue contenida, y derivada al Polo de la Mujer para realizar los peritajes correspondientes e iniciar una investigación.

La justicia actuó de manera inmediata y detuvo al supuesto abusador a quién le calza una carátula por delito contra la integridad sexual. Aparentemente, cuenta con antecedentes.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.