🎙️ EN VIVO

Caída de árboles, cables y carteles en algunos sectores de la ciudad

No pasó a mayores, aunque los barrios más afectados fueron Agua Mansa, Los Nogales y La Florida.

Fuertes ráfagas de viento afectaron en la noche del lunes y madrugada del martes a nuestra región. Desde el área de Seguridad Ciudadana, su titular, Héctor Cejas detalló a Radio Jesús María que en distintos sectores de la ciudad hubo cables caídos del alumbrado público y también de elementos como cartelería y árboles, según el relevamiento de la Guardia Urbana.

Los barrios más afectados fueron Agua Mansa, Los Nogales y La Florida.

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.