🎙️ EN VIVO

Caída de árboles, cables y carteles en algunos sectores de la ciudad

No pasó a mayores, aunque los barrios más afectados fueron Agua Mansa, Los Nogales y La Florida.

Fuertes ráfagas de viento afectaron en la noche del lunes y madrugada del martes a nuestra región. Desde el área de Seguridad Ciudadana, su titular, Héctor Cejas detalló a Radio Jesús María que en distintos sectores de la ciudad hubo cables caídos del alumbrado público y también de elementos como cartelería y árboles, según el relevamiento de la Guardia Urbana.

Los barrios más afectados fueron Agua Mansa, Los Nogales y La Florida.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.