🎙️ EN VIVO

Caída de árboles, cables y carteles en algunos sectores de la ciudad

No pasó a mayores, aunque los barrios más afectados fueron Agua Mansa, Los Nogales y La Florida.

Fuertes ráfagas de viento afectaron en la noche del lunes y madrugada del martes a nuestra región. Desde el área de Seguridad Ciudadana, su titular, Héctor Cejas detalló a Radio Jesús María que en distintos sectores de la ciudad hubo cables caídos del alumbrado público y también de elementos como cartelería y árboles, según el relevamiento de la Guardia Urbana.

Los barrios más afectados fueron Agua Mansa, Los Nogales y La Florida.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.