🎙️ EN VIVO

Bomberos de Jesús María trabajaron en el incendio de variante Juárez Celman

Fue sofocado ayer. Al igual que un incendio de pastizales en calle 22 de Colonia Caroya. Hablamos con Héctor Cejas, Jefe de Bomberos.

Este lunes, una dotación de bomberos del cuartel de Bomberos Voluntarios asistió con una unidad liviana M21, al incendio forestal que ocurrió en jurisdicción de Juarez Celman, sobre la variante de Ruta 9.

En el lugar se trabajaron distintos puntos calientes realizando tareas de enfriamiento y control de perímetro. Del operativo participaron las siguientes instituciones: Bomberos Voluntarios de Río Ceballos, Mendiolaza, Villa Allende, Juárez Celman y también personal de la Guardia Urbana, Camiones Municipales, Policía Caminera y Policía de la Provincia de Córdoba.

Héctor Cejas, Jefe de Bomberos, se refirió a esto y también al estado de alerta en relación al resto de los siniestros que afectan a la provincia:

Últimas semanas de Octubre con calor extremo en región

Se anticipan máximas cercanas a los 40°. Rafael Dimarco detalló que el 23 y 24 llegarán los registros más altos. Luego jornadas de lluvias intensas.

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.