Bomberos de Jesús María trabajaron en el incendio de variante Juárez Celman

Fue sofocado ayer. Al igual que un incendio de pastizales en calle 22 de Colonia Caroya. Hablamos con Héctor Cejas, Jefe de Bomberos.

Este lunes, una dotación de bomberos del cuartel de Bomberos Voluntarios asistió con una unidad liviana M21, al incendio forestal que ocurrió en jurisdicción de Juarez Celman, sobre la variante de Ruta 9.

En el lugar se trabajaron distintos puntos calientes realizando tareas de enfriamiento y control de perímetro. Del operativo participaron las siguientes instituciones: Bomberos Voluntarios de Río Ceballos, Mendiolaza, Villa Allende, Juárez Celman y también personal de la Guardia Urbana, Camiones Municipales, Policía Caminera y Policía de la Provincia de Córdoba.

Héctor Cejas, Jefe de Bomberos, se refirió a esto y también al estado de alerta en relación al resto de los siniestros que afectan a la provincia:

Lotería de Córdoba: por tercera semana seguida salió el 02261, ahora en Jesús María

El billete fue vendido por la agencia 1397 de Pedro Fernández informó la lotería. El apostador cobrará $10.000.000.

Colonia Caroya anunció reducción y cambios en el gabinete municipal

Entre las novedades principales, César Seculini será el nuevo secretario de gobierno.

Llaryora en Sinsacate: «Puede ser el Parque Industrial más grande la provincia»

Anunció obras millonarias de infraestructura eléctrica y gasífera para el norte provincial. También la pavimentación de la Ruta 433 entre Tinoco y Villa Santa Rosa con nuevo puente sobre el Río Carnero. Apoyo a las rurales del arco noroeste.